Adiós al límite de 140 caracteres en los privados de Twitter

Nuevos cambios en Twitter. La red social del pájaro más conocido de Internet continúa trabajando para mejorar el servicio ofrecido a los usuarios y la experiencia de estos a la hora de relacionarse con otras personas en su site.

Twitter ha sido noticia estos días al alcanzar los 10 millones de usuarios en su app Periscope; ahora, vuelve a ocupar titulares gracias a una nueva iniciativa que llevaba tiempo demandándose. Se acabó la limitación de caracteres en sus mensajes directos.

Mensajes Directos de Twitter… de 140 a 10.000 caracteres

Los privados en Twitter (más conocidos como mensajes directos o MD) por fin van a poder ser más extensos, mejorando la comunicación y dotando a Twitter de lo que podríamos llamar una especie de chat.

twitter

Twitter continúa mejorando su servicio y ha eliminado ya la limitación de 140 caracteres en sus mensajes directos

Memoria USB

Hasta ahora, la limitación para los mensajes directos era la misma que para los tweets públicos, 140 caracteres que nos sabían a muy poco si queríamos extendernos algo más y que nos obligaban a irnos a Whatsapp, Telegram, Messenger de Facebook o cualquier otra aplicación de mensajería para poder charlar con alguien sin trabas. El equipo de Twitter ha decidido dar su brazo a torcer en cierto modo y eliminar la característica limitación de caracteres para facilitar la comunicación por privado, pudiendo llegar ahora hasta los 10.000 caracteres. 

Esta novedad está llegando progresivamente a los millones de usuarios que utilizan Twitter, ya sea a través de aplicaciones móviles de Android o iOS, en las aplicaciones de escritorio o en el sitio web.

Twitter está haciendo verdaderos esfuerzos para continuar creciendo y convertirse en la red social preferida, aún cuando la competencia es feroz, está haciendo un excelente trabajo que sin ninguna duda les mantendrá en el podio por varios años más.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies