Adobe actualiza Photoshop para iPad – Ahora con Seleccionar Sujeto

Hace menos de un mes os contábamos de la llegada de Adobe Photoshop a dispositivos iPad y Apple Pencil, pero también os advertimos de lo considerablemente limitada que se encuentra la aplicación actualmente, careciendo de muchas las características y funciones de su contraparte de escritorio. No obstante, en esa oportunidad también se habló sobre la promesa de Adobe de actualizar la app con un ritmo más agresivo que la de su versión de escritorio, esto con el claro fin de poder equipararse a la misma en un futuro cercano. 

En este sentido, la compañía se mantiene fiel a su promesa y ha lanzado esta semana la primera actualización para la aplicación, añadiendo la función de Seleccionar Sujeto automáticamente. 

Seleccionar Sujeto ya está disponible en Photoshop para iPad 

Seleccionar Sujeto permite a los usuarios elegir automáticamente al sujeto de una fotografía o imagen, acelerando así el lento proceso de hacer una selección manual, de esta manera, se puede remover con facilidad al sujeto/objeto de un fondo.  

Adobe Photoshop ya está disponible para el iPad y Apple Pencil

Entrando en detalles, la selección de sujeto emplea la tecnología de aprendizaje automático Sensei AI desarrollada por Adobe. Asimismo, la compañía afirma que la función está al mismo nivel de la versión de escritorio, aunque también ha admitido que tiene planes de refinarla en un futuro para trabajar mejor sobre sujetos y/o objetos complejos, específicamente sobre aquellos que involucran pelaje y cabello.  

No obstante, dichas mejoras no estarán listas sino hasta el año siguiente y se aplicarán también a la versión de escritorio. 

En otro orden de ideas, puedes bajar la app de Photoshop desde la App Store, la cual incluye una prueba gratuita de 30 días para usuarios nuevos, después de eso se deberá adquirir una membresía en la Creative Cloud de Adobe, lo que tiene un precio de 12,09 al mes si se decide optar por el paquete fotográfico, el cual es el más asequible de todos. 

Photoshop en la App Store 

1 Comentario
  1. […] las empresas buscan a expertos que dominen los principales programas de diseño como PhotoShop, Illustrator e Indesign. Y se valora mucho un profesional del sector con formación en diseño […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies