Aena da WiFi gratuito e ilimitado en 12 aeropuertos

Seguro que alguna vez te ha pasado que has tenido que estar un montón de horas en un aeropuerto, bien porque es un vuelo internacional y tienes que llegar con mucha antelación, porque tu vuelo ha sufrido algún retraso o porque tuviste que abandonar el hotel muy temprano. Sea por el motivo que sea, suele ser un tiempo perdido y que además se hace eterno. Para ayudarte a que resulte más liviano a partir de ahora Aena ha puesto en marcha WiFi gratuito en 12 aeropuertos españoles.

Los aeropuertos elegidos por Aena

Aena 2

Desde este lunes 19 de octubre Aena da a sus clientes WiFi gratis e ilimitado en 12 aeropuertos de toda su red, Adolfo Suarez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Málaga, Vigo, Santiago de Compostela, La Coruña, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Lanzarote, Fuerteventura y Las Palmas. La empresa Euona Telecom Wireless es la encargada de suministrar el servicio.

Si entre todos los aeropuertos mencionados no se encuentra el que más sueles utilizar, no te preocupes, Aena tiene la intención de extender este servicio a lo largo de este año a sus 46 aeropuertos y sus 2 helipuertos, de esta forma se podrán beneficiar los más de 200 millones de pasajeros que pasan cada año por ellos.

Cómo se financia el WiFi gratuito de Aena

Aena 3

El WiFi gratuito será financiado a través de la publicidad. Con el podremos cubrir nuestras necesidades más apremiantes, como abrir nuestro correo y navegar a baja velocidad, hasta 2 megas de descarga. Eso sí, a pesar de su velocidad podemos considerar que es un gran avance con respecto a lo que hasta ahora ofrecía Aena, 30 minutos gratis, que utilizaron más de 8 millones de pasajeros en 2014.

Si quieres una navegación mejor puedes contratar el servicio Premium con el que navegarás con una velocidad de entre 3 y 10 megas, sin anuncios. De esta manera podrás incluso ver vídeos. Si lo contratas por 24 horas te cuesta 4,9 euros, también puedes coger un bono familiar por 9 euros, con el que podrán conectarse cuatro dispositivos a la vez. Por último si eres de los que viajan mucho puedes contratar un bono mensual por solo 15 euros.

Así que a partir de ahora la espera en los aeropuertos se hará más liviana.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies