Aermoo M1, ¿tienes suficiente con 84 MP?

Una nueva opción en el segmento de los móviles rugerizados está a punto de llegar. Aunque estamos acostumbrados a que sean terminales bastante tosco, con un diseño muy poco cuidado y características humildes, los fabricantes cada vez se esfuerzan más y van mejorando estos dispositivos que están enfocados a un tipo de usuario muy concreto. Por Gizlogic han pasado algunos de ellos, como el Crosscall Trekker-X3, pero hoy nos hacemos eco de un smartphone ultra resistente y con una cámara espectacular. Hablamos del Aermoo M1.

Primeras filtraciones del Aermoo M1

Aún no ha sido presentado de manera oficial, pero el Aermoo M1 ha sorprendido ya a propio y extraños con su data sheet. Unas especificaciones que se pueden dar ya por hecho y que nos demuestran que estamos ante una bestia parda sin precedentes.

Y no lo decimos por su pantalla de 5.2 pulgadas o su procesador MTK6757 (nada del otro mundo), ni siquiera por su batería, un mastodonte de 5.000 mAh. Lo que más ha llamado la atención es su cámara, la cual promete hacer fotos de hasta 84 MP con el sensor trasero. No nos han confirmado si se trata de una resolución real o una interpolación, aunque el sentido común nos hace apostar por los segundo.

Pero como todo móvil rugerizado, lo que más debe importarnos es su resistencia. Así, nos ofrece la certificación IP68 contra polvo, agua y caídas, todo ello en un diseño que bueno, podría haber sido mejorable, pero hoy por hoy es a lo que nos tienen acostumbrados los rugerizados.

aermoo m1

Disponibilidad y precio del Aermoo M1

El Aermoo M1 está a punto de caramelo. Se espera su lanzamiento para este mismo verano a un precio que aún está por confirmar, pero con ese reclamo de los 84 MP no esperamos que sea uno de los terminales rugerizados más económicos que podamos encontrar.

Vía | Aermoo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies