AGM A2, un smartphone “todoterreno” con certificado IP68

La compañía AGM acaba de añadir un nuevo smartphone a su catálogo de teléfonos resistentes. Después del lanzamiento internacional del AGM X1, uno de sus terminales estrella, ahora le toca el turno al AGM A2. Se trata de un teléfono móvil que cuenta con la certificación IP68, lo que le proporciona resistencia al polvo y al agua.

Si estás buscando un teléfono para que te acompañe en tus actividades al aire libre, sin duda el AGM A2 es una de las mejores opciones que vas a encontrar actualmente en el mercado. Estamos ante un smartphone extremadamente resistente, con el que te podrás sumergir durante 30 minutos, hasta una profundidad de 1,5 metros. Y todo ello gracias a su certificación IP68.

AGM A2, IP68

AGM A2 es un teléfono móvil que cuenta con la certificación IP68, lo que le proporciona resistencia al polvo y al agua.

AGM A2, diseño fabuloso y máxima protección

Antes de hablar del resto de especificaciones, te añadimos a continuación un pequeño vídeo, que muestra algunas de las características del AGM A2:

El diseño, como puedes ver en las imágenes, es sin duda uno de los puntos fuertes del AGM A2. Y es que se ha dejado a un lado la estética, para dotarle de un cuerpo robusto, que pueda proporcionar la resistencia que promete. De esta manera se consigue una protección adicional contra las caídas inesperadas.

Para blindar aún más este excelente terminal, la pantalla de 4 pulgadas (800 x 480 píxeles) incorpora la tecnología de protección Gorilla Glass 3, que le da una mayor resistencia contra los arañazos. Ahora te podrás sentir más tranquilo y utilizar tu teléfono sin ninguna precaución.

Funcionamiento fluido

AGM A2, funcionamiento

El procesador que acompañe al AGM A2 es un Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos.

A la hora de elegir el procesador que acompañe al AGM A2, se han decantado por un Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos. En este modelo, la configuración de memoria es de 16 GB, ampliable mediante una microSD hasta 32 GB. Mientras que para la RAM se han dedicado 2 GB. Estas prestaciones le garantizan un funcionamiento fluido del sistema, además de un bajo consumo de energía.

Por otro lado, el smartphone ofrece una gran conectividad con sus dos ranuras para tarjetas SIM, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n y soporte 4G. Teniendo Android 5.1 a los mandos, el móvil irá como la seda.

Tecnología OTG y chip NFC, ¿quién da más?

AGM A2, NFC

El chip NFC, además de aumentar considerablemente la velocidad de comunicación, permite realizar pagos a través del móvil

Pero hay mucho más, porque el AGM A2 viene cargado de extras. Una de las características más interesantes, es que integra la tecnología OTG. Esta funcionalidad amplia la capacidad de expansión de este dispositivo, para conectarse a diferentes periféricos. De esta manera podrás conectar teclados, ratones o cámaras, a través de interfaces USB e incrementar la versatilidad de este teléfono móvil.

El equipo de cámaras del AGM A2 se presenta muy atractivo para un terminal de este tipo, con una pareja de 8 y 2 megapíxeles. Así podrás capturar muy buenas fotos, incluso aunque la luminosidad sea escasa. A pesar de tener un tamaño pequeño, el AGM A2 lleva en su interior una batería de 2600mAh, lo cual proporciona una muy buena autonomía: nada menos que hasta 2 días de uso.

Y aunque no lo creas, también integra un chip NFC, que además de aumentar considerablemente la velocidad de comunicación, permite realizar pagos a través del móvil con cargo a nuestra cuenta y de forma completamente segura.

Disponibilidad y precio del AGM A2

AGM A2, pantalla

AGM A2 cuenta con Gorilla Glass 3 que proporciona una mayor resistencia a los arañazos

Sin duda ninguna el AGM A2 un terminal muy diferente al resto, que te ofrece unas prestaciones difíciles de encontrar en otros dispositivos. Perfecto para usuarios que por el tipo de actividades que realice, busque un teléfono muy resistente, pero con prestaciones de gama alta. Y esto, a buen seguro, se verá reflejado en el precio. Si estás interesado en el AGM A2, puedes encontrar más información en su página de Facebook.

 

5 Comentarios
  1. En el mercado actual, hay sitio para todo tipo de dispositivos, los cuales, nos dejan con diferentes opciones en especificaciones y diseño: Agm es para un público que de verdad necesitaba ruggeds cómodos 🙂

    • Pues son una sorpresa… y ojalá se posicionen pronto como deben: mira lo que nos urge VERDADERA novedad en la oferta de móviles 🙂 Un abrazo ardiente!

  2. todos la califican mucho mejor que a estos modelos “de moda” ( ojo thatagmdude.blogspot.pe/2017/03/review-agm-a2-rio-rugged-ip68.html ) 😀

  3. ¿Has leído acerca de la VF de Agm a $ 9.9 :O ? Está en inglés pero igual , tìo: thatagmdude.blogspot.com/2017/03/flash-sale-agm.html

    • Finally, 😀 !! I love AGM but there is not enough about them in this side of the world : what is a shame since the PPR in their phones are amaaaazing!! that prices :O !

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies