AGM M1, resistente al agua, al polvo y los golpes

Ya hay algunos fabricantes, que a la hora de desarrollar nuevos smartphones, empiezan a darle una mayor importancia a la resistencia y calidad de sus materiales. Sin duda el que ha tomado la delantera en este sentido es AMG, que cuenta con una “batería” de terminales “todoterreno”, fabricados a prueba de polvo, agua y toda clase de golpes. Si la semana pasada os hablábamos del AGM A2, hoy os traemos uno de los modelos con mejores prestaciones de esta compañía, el AGM M1.

AGM M1, un teléfono resistente con diseño ergonómico y certificación IP68

AGM M1, resistente

El AGM M1 es un teléfono móvil que dispone de certificación IP68, que nos garantiza que podemos sumergirnos en el agua con él durante 30 minutos

El AGM M1 es un teléfono móvil especialmente creado para soportar polvo y aguantar caídas. Además dispone de certificación IP68, que nos garantiza que podemos sumergirnos en el agua con él durante 30 minutos, siempre que no bajemos más de 1,5 metros de profundidad.

Este terminal con diseño ergonómico, está construido con caucho y materiales metálicos. Esta combinación le proporciona una gran resistencia, sin detrimento de lo cómodo que resulta llevarlo en la mano.

Cámara a prueba de agua

AGM M1, camara

Este dispositivo viene equipado con una cámara a prueba de agua, de 2 megapíxeles y flash LED.

Otro de los puntos fuertes de este dispositivo, es que viene equipado con una cámara a prueba de agua, de 2 megapíxeles y flash LED. Con este sensor podremos tomar las mejores fotografías, en cualquier momento y situación en la que nos encontremos.

La robustez y resistencia de este smartphone, de ningún modo están reñidas con su capacidad técnica. De hecho, el AGM M1 cuenta con soporte para dos tarjetas SIM. Así podrás tener en un solo móvil dos líneas, una personal y otra para el trabajo, por ejemplo.

También se han cuidado otros detalles, como la calidad de la recepción de la señal, independientemente de dónde te encuentres. Para lograrlo, se ha mejorado considerablemente la potencia de la antena.

Pantalla QCIF de alta resolución y autonomía de 10 días

AGM M1, pantalla

Tampoco podemos quejarnos de su pantalla QCIF de 2 dos pulgadas y alta resolución.

Aunque la batería del AGM M1 no tiene la misma capacidad que la del AGM X1, sus 2.570 mAh le proporcionan una autonomía impresionante, de casi 10 días en modo standby y 5 días con un uso normal.

En este caso, tampoco podemos quejarnos de su pantalla QCIF de 2 dos pulgadas y alta resolución. Sin duda, la experiencia visual que te ofrece este terminal es increíble. Colores vivos, alto nivel de contraste y buenos ángulos de visión, son las principales características del panel.

Pese a que el AGM M1 es un móvil pequeño, puedes ampliar hasta 8 GB la capacidad de almacenamiento, con una tarjeta TF. Tampoco le falta Bluetooth y un módulo de radio FM, que gracias a un potente altavoz que lleva incorporado, te permitirá escuchar la radio en cualquier momento.

Disponibilidad y precio del AGM M1

AGM M1, bateria

Sus 2.570 mAh de capacidad, le proporcionan una autonomía impresionante, de casi 10 días en modo standby

Aún desconocemos el precio y cuándo estará disponible el AGM M1, pero todas las informaciones apuntan a que tendrá un coste asequible. Sobre todo si tenemos en cuentas las especificaciones técnicas que tiene. Si quieres obtener más información, puedes acceder directamente a su Sitio Web o entrando también en la Página de Facebook de AGM.

5 Comentarios
  1. este celular me encanta. muy bueno. para corretear por todas partes. aguanta de todo jaja. bateria duradera y celular resistente.

  2. demasiado bueno este cel. yo lo tengo y me da una tranquilidad. lo llevo a todas partes sin ningun problema ni miedo que se caiga en lugares accidentales. la marca AGM tiene una venta flash en esta pagina http://promotion.agmmobile.com/AGM-flash-sale/?route=es donde se puede comprar un cel por menos de 10 dolares. hay que estar pendiente todos los dias a ver si logramos tener suerte.

  3. Hala cómo va esto de las ventas flash para los chinos? mira que ofertar a esos precios O.o Agm está ofertando buenos fonos también desde 9 dólares, creo.
    i58.servimg(punto)com/u/f58/11/89/27/67/flash10.jpg

    • asi es, hay que estar pendiente todos los dias, de esa venta flash. estoy celulares son buenisimos. valen la pena.

  4. este terminal s muy bueno. resiste a todo jaja. buena idea la de hacer un cel tan resistente asi. para viajes, excursiones, campamentos, laya, pde todo pues

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies