AGM X1, excelente batería de 5400 mAh y carga rápida

Uno de los aspectos que más nos preocupa a la hora de decantarnos por un smartphone u otro, es la capacidad de la batería. Lamentablemente se trata de una problemática de difícil solución. Por lo menos por ahora. Pero mientras, hay que buscar soluciones. Es por eso, que algunos fabricantes han empezado a incluir en sus dispositivos la tecnología de carga rápida, que reduce considerablemente el tiempo de carga. El AGM X1 es un buen ejemplo.

AGM X1, un smartphone chino con carga rápida

Este teléfono móvil viene equipado con una potente batería no extraíble de 5400 mAh, que incorpora la carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. A continuación, te dejamos un vídeo del AGM X1, para que veas los beneficios de integrar este tipo de tecnología de carga rápida:

Aparte de la extraordinaria batería de 5400mAh, que te proporciona una autonomía de hasta 3 días (según anuncia el fabricante), sin tener que pasar por el cargador, el AMG X1 también ofrece un conjunto de prestaciones bastante interesantes, que pasamos a resumirte.

Características del AGM X1

Aunque en un principio el AGM X1 estaba destinado al mercado asiático, fue tal el éxito que tuvo, que la compañía china decidió internacionalizarlo. Sin duda, lo primero que nos sorprende es el diseño. Un poco tosco pero resistente. Muy enfocado a los usuarios que trabajan o les gusta disfrutar al aire libre.

El hecho que cuente con certificación IP68, que le proporciona resistencia al agua y al polvo, confirma nuestra teoría. Y encima incorpora una App exclusiva, pensada especialmente para actividades al aire libre.

AGM X1, IP68

Este smartphone cuenta con certificación IP68, que le proporciona resistencia al agua y al polvo

En la parte técnica, nos encontramos con un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que lleva la firma de Samsung. La pantalla viene protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3. Hay que decir que este móvil con carga rápida, es de los pocos terminales chinos que llevan este tipo de panel.

Bajo el capó de este smartphone con carga rápida, hallamos un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm. Hablamos de un SoC con ocho núcleos que funciona a 1,5 GHz y viene escoltado por una GPU Adreno 405, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar mediante tarjeta microSD hasta los 128 GB.

Sistema de doble cámara, otro de sus grandes aciertos

AGM X1, cámara

Además de la batería de 5400 mAh, el AGM X1 vale la pena por su apartado fotográfico, gracias a su sistema de doble cámara

Además de la batería de 5400 mAh, el AGM X1 vale la pena por su apartado fotográfico. Y es que todos los días no nos encontramos un móvil de estas características, con sistema de doble cámara. La principal lleva un sensor de 13 MP, mientras que la secundaria hace la función de crear un efecto “bokeh” (desenfoque). Además, el sensor tiene una apertura f/2.2 y la lente es una gran angular de 75 grados. En el frontal vamos a poder disfrutar de una cámara de 5 megapíxeles para nuestras queridas selfies.

Disponibilidad y precio del AGM X1

El AGM X1 lo puedes encontrar en azul y negro y está  disponible en Gearbest a un precio de campeonato. Se trata de una excelente promoción que acaba en apenas 2 días. Además, tiene un número de unidades limitado y ya quedan muy pocas. Los envíos a España encima son gratis.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies