AGM X1 vs iPhone 7 Plus: comparamos la doble cámara

El iPhone 7 Plus y el AGM X1 tienen una cosa en común. Y es que ambos smartphones adoptan  una cámara de doble objetivo. De hecho el AGM X1 es el primer teléfono móvil rugerizado en contar con doble cámara. Siendo que la mayoría de usuarios desconocen en qué consisten estas dos lentes que lleva en la parte posterior, vamos a aprovechar este artículo, para contarte un poco cómo funcionan.

Características técnicas de la cámara doble del AGM X1

AGM X1, doble cámara

El AGM X1 tiene un sensor principal de 13 megapíxeles y un segundo sensor también de 13 MP, que tiene una apertura f/2.2.

Primeramente, recordaremos algunas de las características técnicas de la cámara doble del AGM X1. En este modelo nos encontramos con un sensor principal de 13 megapíxeles y un segundo sensor también de 13 MP, que tiene una apertura f/2.2 y una velocidad de captura de solo 0.35 segundos. Además esta segunda lente cuenta con un gran angular de 75 grados.

Como ya habrás podido imaginar, estos dos sensores aunque están ubicados a la par, no realizan las mismas funciones. En realidad se complementan, con el objetivo de capturar fotografías con una mayor amplitud. Es muy práctico cuando queremos fotografiar paisajes o grupos con muchas personas, sin tener que perder profundidad de campo.

AGM X1 versus iPhone 7 Plus: comparamos las dos cámaras

Al igual que el iPhone 7 Plus, el AGM X1 ofrece a sus usuarios un zoom óptico de 2X. Esto significa que se pueden acercar y alejar objetos hasta el doble de distancia, sin que se degrade la calidad de la imagen. En lo que respecta al AGM X1, además puede usar un zoom digital de 8X.

En el siguiente vídeo, veremos cómo funciona esta característica, comparándola entre los dos terminales:

Efecto Bokeh, funciones extras y mucho más

Otra de las funciones de esta segunda lente es crear el conocido como efecto Bokeh, que consiste en resaltar a una persona u objeto en primer plano, mientras el fondo aparece desenfocado. Éste es uno de los efectos más utilizados por los profesionales de la fotografía.

Además de los diferentes componentes de hardware, el AGM X1 viene equipado con un innovador software que le aporta algunas funciones extra, que se complementan con las opciones que ya de por sí le aporta el sistema operativo Android. Como por ejemplo, se puede activar el reconocimiento de rostros o cambiar la profundidad del campo.

También es posible editar las fotos antes de tomarlas, gracias a una serie de plantillas que permiten incluir diferentes efectos ya configurados, dependiendo del momento. Hay que aclarar que la cámara frontal con sus 5 megapíxeles, tiene unas prestaciones muy diferentes a las que aporta las cámaras traseras.

AGM X1, cámara doble

Otra de las funciones de esta segunda lente es crear el conocido como efecto Bokeh, que consiste en resaltar a una persona u objeto en primer plano, mientras el fondo aparece desenfocado.

Disponibilidad y precio del AGM X1

Si quieres hacerte con un móvil con doble cámara trasera, el  AGM X1 es una excelente alternativa. Y además bastante económica, sobre todo si la comparamos con el  iPhone 7 Plus.

Precisamente ahora, la tienda online TomTop lo tiene rebajado de precio. Esta promoción especial está limitada a 100 unidades  y finaliza en pocos días.  Si lo compras ahora, no tendrás que pagar gastos de envío.

También puedes adquirir el AGM X1 en su página oficial. Ya que este fabricante ha puesto en marcha una campaña de ofertas flash con descuentos importantes, que estará activa hasta el 6 de abril. Igualmente podrás encontrar otros terminales AGM a precios de escándalo. Hay algunos modelos a $9.9. ¡Cómo para perdérselo!

10 Comentarios
  1. ¡Están yendo con todo! si sabes inglés lee este artículo sobre la flash :O ! thatagmdude.blogspot.com/2017/03/flash-sale-agm.html

    • pues sí ,cariño están más que interesantes… si el x2 sale a un precio razonable va a mi cesta sí o sí… estoy encantada con esta línea ♥

      • I have heard about that promo its really working outside Europa? Such a great deal… really would love to get a x1 and if i can get one at THAT price, well… better yet xD

  2. de verdad prefiero el AGM que es un movil con unas prestaciones increible y a un precio mucho mejor. y lo mejor es que es super resistente

  3. Yo uso un AGM A8 para deporte. Es un todoterreno muy resistente al agua, polvo y golpes. Hasta ahora se ha caído por todas partes… pero es híper compacto. Os lo recomiendo !! 

  4. Yo en la gama media me quedo con el AGM A8; por 160 euros para mí es una cosa de locos! 

  5. el iphone 7 puede ser muy bueno pero es muy costoso y delicado prefiero el AGM X1 que es resistente y economico y con unas caracteriticas muy buenas respetables.

  6. amigos de verdad que agm tiene un punto a su favor. me encanto que sea un movil resistente. ya que si uno se gasta un dinero por un movil costoso uno espera que se caiga y por lo menos que no se rompa. el agm me gusto de verdad que es economico y tiene resistencia. muy bien agm. espero tenerlo pronto.

    • I have heard about that promo its really working outside Europa? Such a great deal… really would love to get a x1 and if i can get one at THAT price, well… better yet xD

    • He leído algunas cosas acerca de la $ 9.9 oferta AGM checa promotion.agmmobile.com/AGM-flash-sale/?route=es

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies