AGM X1 soporta sin problemas 36 horas congelado

Son varios los fabricantes que resaltan en sus más recientes lanzamientos de móviles a la resistencia o la calidad de sus materiales, pues está claro que es una característica cada vez más requerida por quienes no desean cambiar a cada rato su terminal o estar muy atentos al cuidado de este tipo de equipos. Sin embargo, ejemplos como el de AGM X1 casi no encuentran competencia.

Como lo mostraremos en el vídeo que acompaña a este artículo, uno de los contenidos más populares que se encuentran en la web sobre este AGM X1 radica en la prueba realizada por un simple usuario de este teléfono para determinar qué tanto puede soportar las condiciones adversas sin generar daños a su funcionamiento. El resultado, tras casi 36 horas congelado, son excelentes.

Protección IP68 verdadera

AGM X1 puede colocarse en el agua sin riesgos

AGM X1 puede colocarse en el agua sin riesgos

Para evitar cualquier tipo de dudas o malos datos ofrecidos por algunos teléfonos que informan tener una protección IP68, es decir que son impermeables y a prueba de polvo, aquí se ha realizado una prueba más dura que sumergirlo durante 30 minutos en el agua a una profundidad de 1,5 metros, o incluso, darle algunos pequeños golpes.

De esta manera, el vídeo muestra cómo se metió el AGM X1 dentro de un recipiente de agua y fue congelado durante casi 36 horas hasta el punto de quedar en el centro de un gran bloque de hielo. Luego, con un martillo se fue rompiendo todo el borde hasta dejarlo libre para revelar finalmente que sigue funcionando normalmente.

Además de no sufrir daños en ninguna zona de su carcasa, incluso en esa superficie trasera tan atractiva al tacto, también se muestra que la pantalla prende y responde a los controles táctiles, y hasta a sus sensores como giroscopio, acelerómetro y GPS también siguen como el primer día.

Un teléfono completo

AGM X1 es ideal para actividades al aire libre

AGM X1 es ideal para actividades al aire libre

Como lo mencionamos en su correspondiente análisis previo, AGM X1 no solo es un teléfono a prueba de todo que logra combinarlo con un diseño más que atractivo, pues sus especificaciones son muy actuales y correctas para el precio que se pide por él.

En líneas generales, se está ante un teléfono con pantalla Súper AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 617 acompañado de un total de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD. No falta tampoco una gran batería de 5400mAh y una cámara doble trasera de 13 megapíxeles que ofrece grandes resultados.

Disponibilidad y precio de AGM X1

Una vez hay que recordar que el AGM X1 acaba de llegar oficialmente en su versión internacional, es decir que está disponible para su compra en todo el mundo funcionando con las redes móviles más tradicionales. Puede comprarse actualmente a cambio de 299,99 dólares a través de la tienda Gearbest desde el siguiente enlace, además de seguir más información, ofertas y sorteos del fabricante desde su página de Facebook oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies