AGM X2 y X2 Pro preparan su estreno para marzo

Un fabricante chino que tiene muchas ganas de ganar reconocimiento en este 2017 se denomina AGM, y es que a pesar de llevar varios años creando teléfonos de alta calidad para los usuarios de su país natal, sus últimos movimientos indican una expansión al resto del mundo. Por ejemplo, los últimos rumores hablan sobre nuevos AGM X2 y X2 Pro.

AGM X2 y X2 Pro serían dos nuevos teléfonos inteligentes de gama alta que seguirían la estela dejada por la primera versión del terminal, el AGM X1, al cual ya nos hemos referido en las semanas anteriores en relación a la presentación de un modelo internacional para los consumidores fuera de China. Lo que se ha filtrado indica la inclusión de tecnología de punta.

Diseño basado en la resistencia

AGM X2

AGM sabe cómo mezclar resistencia con belleza

Como no podía ser de otra manera, AGM X2 y X2 Pro mantendrían la esencia visual del primero si se observan las primeras imágenes filtradas de su diseño. Y es que se está ante un equipo que prioriza la resistencia con un cuerpo bastante robusto y materiales de alta calidad, aunque no por ello deja de ser un móvil atractivo a la vista.

Así, por delante se aprecia una estructura extra sobre las zonas inferiores y superiores para evitar cualquier desperfecto ante posibles golpes, mientras que en los costados sigue un refuerzo en sus marcos a través del uso de aluminio. Asimismo, no faltarían los tres botones capacitivos de Android.

En contraparte, por detrás se mezcla constantemente una superficie rugosa que tiene como objetivo ofrecer una mejor sensación al tacto del usuario y evitar los típicos resbalones de la mano, aunque en su zona central se denota el uso de un material metálico muy bien pulido que lo hace muy atractivo.

Posibles especificaciones de AGM X2 y X2 Pro

AMG X2

¿AMG X2 Pro será la sorpresa del 2017?

Pasando a elementos de hardware que se actualizarían en la segunda versión hay que centrarse en el uso de una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con una protección Gorilla Glass 4. Por dentro no está claro que modelo de procesador sería más allá de tratarse de un Qualcomm de la línea Snapdragon 800, mientras que su memoria RAM sería de 4 GB, con 64 GB de almacenamiento interno y 6000 mAh de batería.

Mostrando diferencias con la versión AGM X2 Pro, se rumorea que sería de los primeros teléfonos en subir la apuesta hasta los 8 GB de memoria RAM, así como 128 GB de almacenamiento interno para que no falte espacio alguna para instalar las Apps preferidas. Además, su batería tendría una capacidad asombrosa de 10000 mAh.

Finalmente, ambos equipos seguirían contando con una gran cámara trasera dual, esta vez a cargo de Sony con un sensor de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal también subiría a 13 megapíxeles, un gran avance en comparación con el AGM X1. Lógicamente el sistema operativo de fábrica no sería otro que Android 7.0 Nougat.

¿Cuándo llegarán oficialmente? Disponibilidad del AGM X2 y AGM X2 Pro.

Vale resaltar una vez más que todos los datos mencionados y hasta las imágenes provienen de filtraciones o rumores, por lo que AGM no ha expedido hasta el momento de manera oficial. Así, muchos creen que el Mobile World Congress 2017 de Barcelona sería el lugar y fecha elegida, aunque todavía resta esperar.

En definitiva, AGM X2, y principalmente su “hermano mayor” serán unos de los terminales más competitivos de la gama alta en 2017 que la pondrán difícil a grandes marcas como Samsung, Apple o Huawei. Esperemos que en esta ocasión no haya que esperar para acceder a una versión con soporte por fuera de China.

Consigue gratis el AGM X1

Como te contamos en un artículo anterior, puedes participar en un juego para llevarte gratis el AGM X1. Si necesitas más información, la tienes disponible en su página oficial.

2 Comentarios
  1. Si se trata de procesadores de next gen el AGM X2 es el más cómodo ( ojo thatagmdude.blogspot.com/2017/04/lo-que-sabemos-del-agm-x2.html) con Qualcomm Snapdragon 835 (el más actual a la fecha) y 4 GB para la versión normal y 8 GB de memoria RAM para el modelo PRO !!

  2. este modelo se ve finisimo. si es mejorado del x1 imaginate. esta marca esta avanzando demasiado y sus modelos ya he comprobado que son duraderos

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies