Septiembre se acerca, ¡ahorra en la vuelta al cole!

Por estos días gran parte del mundo se prepara para el comienzo de un nuevo año escolar, ese momento en que jóvenes de todas las edades inician otro momento lleno de objetivos y arrasan las tiendas comprando todo lo que necesitarán para la vuelta al cole. Como celebración de ello, Igogo ha lanzado unas atractivas ofertas en gran parte de los productos más populares de su tienda.

Vuelta al cole es un apartado que acaba de publicar Igogo en su sitio oficial que sigue la misma esencia de otras tiendas en línea reconocidas, es decir rejuntar una gran variedad de dispositivos de diferentes categorías a las que se rebaja sensiblemente su precio. Aquí, las opciones son muy variadas, pasando de teléfonos y tabletas hasta relojes, pulseras o accesorios multimedia.

Smartphones para todos los gustos

UMI Super posee procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM

UMI Super posee procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM

Con una regla generalizada de envío gratuito a cualquier parte del mundo y con un stock limitado por producto, la primera categoría que a la que se da importancia consiste básicamente en teléfonos inteligentes. En total hay ocho modelos diferentes entre los que elegir, destacándose la variedad en especificaciones disponibles (tanto de gama alta como baja).

Por ejemplo, en caso de buscar un teléfono con un diseño de primera calidad, materiales metálicos muy resistentes y una pantalla Full HD que se eleva hasta las 5,5 pulgadas, UMI Super puede adquirirse a cambio de 175 euros. En contraparte, por solo 50 euros es viable acceder al ya anteriormente analizado Leagoo M5, terminal con pantalla HD de 5 pulgadas, Quad-Core y 2 GB de memoria RAM.

Tablets con sistema operativo dual

Chuwi Hi12 apuesta por pantallas de grandes dimensiones

Chuwi Hi12 apuesta por pantallas de grandes dimensiones

Bajo la misma premisa también se hacen presentes en las ofertas de Vuelta al cole dispositivos muy requeridos entre los jóvenes como lo son las tablets. Aquí hay alternativas de fabricantes chinos especializados en el género, tal es el caso de Teclast, Onda o Chuwi.

Para los que desean un equipo de pequeñas dimensiones, vale la pena recordar el análisis de Chuwi Hi8, equipo de gama de entrada con pantalla HD de 8 pulgadas y sistema operativo dual (Windows 10 + Android 4.4) que se encuentra a solo 59 euros, mientras que para los más exigentes Chuwi Hi12 se convierte en una convertible que puede funcionar plenamente como un portátil gracias a su Windows 10 de 64 bits a cambio de 185 euros.

Dispositivos wereables

Xiaomi Mi Band 2 dispone pantalla táctil OLED

Xiaomi Mi Band 2 dispone pantalla táctil OLED

Este tipo de tiendas son ideales para los que quieren probar dispositivos como pulseras o relojes inteligentes sin arriesgarse a gastar una suma de dinero importante. En esta ocasión hay una amplia diversidad de equipos con varios rangos de precios y que en su mayoría ya han sido analizados desde este espacio.

Por ejemplo, por apenas 33 euros es viable quedarse con un reloj como NO.1 G4 con su pantalla táctil de 1.27 pulgadas y variedad de sensores como podómetro, recordatorio de sedentarismo, calidad del sueño y ritmo cardíaco. En cuanto a pulseras, por 34 euros ya está disponible la segunda edición de la Xiaomi Mi Band 2, equipo que mantiene todas sus especificaciones originales pero con la adición de una pantalla OLED.

Accesorios de todo tipo

Para terminar con las ofertas de la Vuelta al cole es muy difícil encontrar puntos en común con la gran diversidad de accesorios que ofrece Igogo en el resto de categorías. Las propuestas van desde baterías externas, pasando por auriculares, controles de videojuegos para PC y llegando hasta lámparas o llaveros. En definitiva, solo es cuestión de navegar y buscar por sí mismo los productos que interesen.

Conclusión de Vuelta al cole

En definitiva, aunque no hay fechas límites publicadas por Igogo para la finalización de estas ofertas, muchas disponen de un límite de unidades disponibles, por lo que no hay que perder tiempo e ingresar en el siguiente enlace para comprar cualquiera de estos dispositivos y ahorrarse unos cuantos dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies