Ahórrate el 21% de IVA: los mejores descuentos de la promoción de El Corte Inglés

El Corte Inglés vuelve a la carga con jugosos descuentos en su nueva promoción “Ahórrate el 21% de IVA”. Durante la noche de hoy, 16 de Junio (solo en web), y todo el sábado 17 tanto en tiendas físicas como online, podremos llevarnos a casa una gran selección de productos de tecnología por un precio mucho más bajo del habitual.

En la Redacción de Gizlogic ya hemos preparado nuestro carrito de la compra y queremos compartirlo contigo. Los nominados, a los mejores descuentos de esta promo “Ahórrate el 21% de IVA”, son…

Los 5 mejores descuentos de la promoción “Ahórrate el 21% de IVA”:

Smartphone Samsung Galaxy S7 32 GB en color dorado:

Samsung Galaxy S7

Aunque el Samsung Galaxy S8 ya está en el mercado y su diseño de pantalla “infinita” nos ha enamorado a todos, el Samsung Galaxy S7 sigue siendo una buena opción para quienes buscan buena tecnología sin necesitar lo último de lo último.

Smartphone Huawei P10 Lite en color negro:

Huawei P10 Lite

Huawei es otro de los fabricantes que mejores cifras de ventas están obteniendo en los últimos meses. Y la responsable de este éxito es su gama media: el Huawei P8 Lite se convirtió en el smartphone más vendido en Amazon en 2016, un logro que pretenden repetir este año con el nuevo Huawei P10 Lite. Durante esta noche y mañana, su precio baja bastante. ¡Merece la pena!

Tablet Lenovo Tab2-X30F:

Lenovo Tab2-X30F

¿Buscas una tablet? Gracias a la promo “Ahórrate el 21% de IVA” también podrás disfrutar de un interesante descuento en tu nueva tablet. La Lenovo Tab2-X30F es un dispositivo de 10.1 pulgadas con conectividad WiFi, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y sonido Dolby.

Cámara digital GoPro HERO Session:

GoPro Hero Session

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones, se disparan las ventas de cámaras de acción y, concretamente, de las GoPro, la mejor marca en este sector. En esta ocasión, el precio de la GoPro HERO Session nos da unos euritos de descuento que seguro podrás invertir mejor en tus vacaciones, con una fritura en el chiringuito de moda o en las entradas a un museo.

Altavoz Bose SoundLink Mini II:

Altavoz Bose SoundLink Mini II

Por último, hemos seleccionado entre los mejores descuentos de esta promo el altavoz Bose SoundLink Mini II, un potente altavoz inalámbrico de reducidas dimensiones y con toda la calidad que siempre esperamos de una marca como Bose.

Otros descuentos en electrónica en la promo “Ahórrate el 21% de IVA” de El Corte Inglés:

Si quieres ver otro tipo de productos, como televisores, ordenadores o electrodomésticos, te invitamos a pasar por las otras webs de nuestra familia:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies