AirGo, el nuevo ventilador inteligente se estrena en España

Ha llegado el verano al hemisferio norte del mundo y para muchos es momento de adquirir un nuevo dispositivo de ventilación que permita superar con más comodidad las altas temperaturas. Al respecto, la empresa de origen londinense GeoSmartPro acaba de presentar en España su nuevo modelo de ventilador inteligente AirGo.

AirGo es un equipo que ya puede encontrarse en las tiendas más populares de la industria y consiste en el primer modelo de su clase que incluye funciones inteligentes para combatir el calor, desde un control a través de una aplicación para móviles, elegir los horarios en que comenzará a funcionar y configurar la velocidad o temperatura a la que se quiere llegar en la habitación.

Características oficiales de AirGo

AirGo

AirGo tiene un diseño tradicional pero esconde muchas funciones “Smart”

A través de la aplicación para teléfonos Android e iOS es muy fácil automatizar las acciones del ventilador de pie, tales como activarlo automáticamente cuando se detecte que la temperatura sube por encima de un límite predefinido, algo que puede ayudar a evitar los ambientes calurosos aun cuando uno no está en el hogar o se encuentra durmiendo.

Por otra parte, es viable programarlo para que funcione hasta ocho horas seguidas para que dure toda la noche, cambiar entre tres modos que imitan el flujo de aire de la naturaleza para una brisa más controlada y hasta configurarse para que se encienda y apague en determinadas horas del día. Todo ello se logra gracias a la conectividad Wi-Fi integrada en el interior del dispositivo.

Finalmente, vale mencionar que el AirGo posee una tecnología de reducción de ruido (algo similar se vio en el SPC Conforto DC a inicios de año) hasta el punto de haber sido premiado como la “marca del silencio”, lo que significa que no molestará a quienes necesiten de máxima calma durante la noche para poder dormir, mientras que su velocidad permite un ajuste clásico entre baja, media y alta.

Los interesados en adquirir este ventilador deben saber que no falta compatibilidad con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa para realizar acciones a la distancia, mientras que su precio recomendado es de 129 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies