Los Airpods 3 podrían llegar este mismo año con cancelación de ruido

Hace apenas unas semana que los nuevos Airpods 2 llegaban al mercado. La necesaria renovación de los auriculares más conocidos de Apple no causó un gran revuelo debido, principalmente, a que las diferencias respecto a la primera generación no son muy acusadas y a que se dejaron en el tintero una de las características más esperadas, como la cancelación de ruido, imprescindible para muchos, entre los que me incluyo. Este podría ser el principal motivo de la salida al mercado de los Airpods 3.

¿Tendremos unos Airpods 3 este mismo año con cancelación de ruido?

Parece pronto para comenzar a hablar ya de unos Airpods 3 teniendo en cuenta que pasaron varios años entre la primera y la segunda generación de estos auriculares.

Según la fuente de esta noticia, Apple tendría previsto lanzar los nuevos auriculares a finales de 2019, tal vez durante la presentación de su iPhone XI o quizás más de cara a la campaña de Navidad. Otra fecha que podría parecer más realista pero que nos llevaría ya al próximo año es marzo de 2020, justo cuando se cumpla un año de la llegada de los Airpods 2.

airpods 3

Una de las diferencias entre los Airpods de primera generación y de segunda es el LED en la parte exterior de la caja

Estos nuevos Airpods 3 contarían con cancelación de ruido, carga inalámbrica e integración con Siri, además de una mejora en el certificado de resistencia contra agua y sudor.

La pregunta es: ¿necesitamos esta nueva generación teniendo tan reciente la anterior hornada? Si cobra fuerza esta filtración y crecen los rumores sobre una próxima renovación de los Airpods, la segunda generación podría pasar sin pena ni gloria, a pesar de haber sido uno de los productos más esperados de Apple. Pero, en cualquier caso, la inclusión de esta cancelación de ruido y otras mejoras sí podría ser determinante para quienes contamos con los primeros Airpods de Apple y no nos hemos decidido a cambiarlos por estos nuevos Airpods 2 por no ofrecer demasiadas diferencias respecto al modelo original de auriculares.

Vía | DigiTimes

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies