Apple podría lanzar unos Airpods en 2019 y otros en 2020

A finales de 2016, Apple presentó unos auriculares que revolucionaron la forma de concebir este tipo de dispositivos. Más pequeños, con mejor calidad, con total ausencia de cables y con un diseño icónico, han tratado de ser imitados por diferentes fabricantes, pero los originales siguen siendo los preferidos del público. Dos años después, el mercado pide a gritos una renovación de este accesorio tan práctico y, después de meses de rumores, parece que por fin nos vamos acercando a lo que podría ser. ¿Habrá nuevos Airpods en 2019 y en 2020? Los últimos rumores señalan directamente hacia esa doble posibilidad.

Nuevos Airpods en 2019, una actualización de los existentes

Hace unas semanas te contábamos las últimas filtraciones sobre los Airpods en 2019, una renovación que esperábamos para este mismo año pero que finalmente no va a llegar.

Pocas novedades se esperan en este nuevo modelo, que pasarían fundamentalmente por un nuevo chip, carga inalámbrica y Bluetooth 5.0. Nada de cancelación de ruido, o eso parece al menos en estas primeras informaciones, ni ningún cambio relevante a nivel estético.

airpower

La Airpower es uno de los accesorios de Apple más esperados

En 2020 tendríamos unos Airpods totalmente renovados

Sin embargo, el gran cambio generacional llegaría en 2020, donde se espera que los Airpods sufran, además de mejoras en el apartado de características técnicas, un cambio relativamente importante en su diseño. Esperamos que Apple vaya con cuidado en este sentido, ya que precisamente la ergonomía de estos auriculares, lo cómodos que son y lo bien que se sostienen en la oreja sin necesidad de llevar ningún clave han tenido gran parte de culpa en el éxito de estos auriculares que, quienes ya hemos podido probarlos, no podemos dejar de recomendarlos a pesar de su precio.

Por el momento, no ha trascendido más información al respecto y aunque nos hubiera gustado ver alguna imagen o conocer más detalles sobre sus especificaciones, su fecha de lanzamiento o su precio, tendremos que esperar a que Apple tenga listo el producto final para ver sus nuevos Airpods en 2019.

Vía | Forbes

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies