Los nuevos AirPods Pro salen a la venta el 30 de octubre

Cancelación activa de ruido y sonido envolvente de calidad superior. Así prepara Apple a sus nuevos AirPods Pro, la renovación de la familia de auriculares más popular. Se ponen a la venta mañana mismo, 30 de octubre y ya se pueden reservar.

Características de los AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro de Apple han sufrido un intenso rediseño, tanto en los propios auriculares como en la estuche de carga. Ahora, nos encontramos con un estuche de forma capsulada con una autonomía de hasta 24 horas para música y 18 horas para llamadas. Los auriculares, por su parte, ofrecen entre 3.5 horas y 4.5 horas de autonomía y llegan con un formato in-ear ultraligero donde la clave para la comodidad se encuentra tanto en las almohadillas flexibles de diferentes tamaños como en la “patilla”, ahora más corta. Si no te gustan estos clásicos auriculares de tapón, Apple te invita a conocer su sistema de ranuras incorporado en ellos, que consigue ecualizar la presión y hacerlos más cómodos. Además, son resistentes al sudor y al agua.

airpods pro nuevos

En cuanto a la calidad del sonido, además del conocido chip H1, incorporan una ecualización adaptativa y un amplificador de alto rango dinámico. Consigue bajos de hasta 20 Hz y elimina el ruido de fondo gracias al añadido de un sistema de cancelación activa de ruido. Esta trabaja mediante la combinación de dos micrófonos incorporados en cada auricular, que logran neutralizar y eliminar el ruido exterior. En casos de que queramos escuchar lo que nos rodea (conversaciones de oficina, avisos de megafonía en un sitio público, etc.), podemos seleccionar el modo transparencia para filtrar estos sonidos mientras utilizamos los auriculares.

Por supuesto, los nuevos AirPods Pro mantienen compatibilidad con Siri y controles táctiles integrados. Además, también se ha rediseñado la interfaz en iOS y iPadOS.

Disponibilidad y precio de los nuevos AirPods Pro

Los AirPods Pro salen a la venta el 30 de octubre por un precio único de 279 euros. Ya no se distingue entre estuche con carga inalámbrica o sin ella, ya que el único modelo que se ha puesto a la venta incluye la posibilidad tanto de usar un puerto lightning como la tecnología Qi para cargar el estuche de estos auriculares.

Vía | Apple España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies