AirPods Pro podrían presentarse mañana, ¿qué sabemos sobre ellos?

El conocido filtrador Ben Geskin acaba de hacer pública una información que, de ser cierta, nos solucionaría a más de uno algún regalo de Navidad. Los Airpods Pro podrían llegar mañana mismo y ya hemos podido ver incluso su posible diseño.

Martes 29 o miércoles 30: la posible fecha de presentación de los Airpods Pro

Según este conocido leaker, los Airpods Pro se podrían presentar entre mañana y pasado a nivel mundial. En esta ocasión, la compañía de Cupertino no realizaría ningún evento o streaming para darlos a conocer, si no que utilizarían el altavoz de los mejores periodistas de tecnología de cada país para mostrarles, en exclusiva, sus nuevos auriculares en sesiones privadas organizadas en las oficinas de la compañía.

Si esto se confirma, tendríamos una inminente renovación de los Airpods de Apple, un producto del que precisamente te hablamos hace unos días (y de los que te contamos que funcionan mejor en iOS que en Android). En esta ocasión, tendríamos un verdadero cambio generacional con respecto a los modelos anteriores.

Entre sus principales novedades, se espera que los Airpods Pro cuenten con sistema de cancelación de ruido, mejor calidad de sonido, nuevo rediseño de los auriculares y disponibilidad en ocho colores. 

Disponibilidad y precio de los Airpods Pro

Asimismo, se espera que se pongan a la venta esta misma semana, tanto en Estados Unidos como en el resto de mercados, por lo que llegaría justo a tiempo para la campaña de Navidad.

Acerca de su precio, se espera que tenga una pequeña subida respecto a los anteriores modelos y que en esta ocasión tengamos que desembolsar 260 dólares si queremos hacernos con ellos.

Si estás empezando a pensar en los regalos de Navidad, espera a que se anuncien estos nuevos auriculares de Apple si quieres una apuesta que sea un acierto seguro.

Vía | IndiaToday

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies