AirPods Studio: Nuevos detalles de los auriculares con diadema de Apple

En las últimas semanas, se han intensificado los rumores que hablan sobre un nuevo contendiente en el mercado de auriculares inalámbricos, hablamos por supuesto, de los AirPods Studio de Apple, los cuales han protagonizado varios reportes recientemente. En esta ocasión, se ha sumado otra fuente confiable al asunto, específicamente 9to5Mac, cuya publicación asegura haber obtenido nuevos detalles provenientes de personas familiarizadas con el producto. 

Lo primero que hay que saber es que los AirPods Studio serían unos auriculares inalámbricos de tipo diadema producidos por Apple y nadie más, lo que los diferenciaría de los lanzados a través de la marca Beats. 

AirPods Studio 

A nivel de funcionalidad es donde brillarían los AirPods Studio, contando con funciones imprescindibles en los audífonos de gama alta, como lo es la cancelación de ruido activa y el modo de transparencia para dejar pasar el ruido externo cuando sea apropiado.

AirPods Studio  

La fuente asegura que contarían con sensores encargados de percibir si los audífonos se encuentran colocados sobre los canales auditivos, lo que pausaría/reanudaría automáticamente las canciones dependiendo de si el usuario se pone los audífonos en las orejas o en el cuello. Asimismo, se habla de unos auriculares simétricos, pero no en términos de su diseño físico, sino en que podrían detectar los oídos izquierdo y derecho para cambiar automáticamente los canales de audio. Esto significa que probablemente sea imposible equivocarse a la hora de usar los AirPods Studio. 

Dado que se espera que los AirPods Studio sean utilizados principalmente por profesionales, existiría la posibilidad de modificar el ecualizador y, por lo tanto, de hacer ajustes de frecuencia baja, media y alta. No obstante, para acceder a esta característica seguirá siendo necesario hacer uso de un dispositivo iOS o Mac. 

AirPods Studio - Filtraciones

Otra fuente afirma que los auriculares estarán disponibles en al menos dos variantes, una hecha de tejido de cuero y otra de materiales ligeros pensada para el ejercicio y la actividad física. La misma fuente también comenta que Apple estaría probando un diseño modular con almohadillas magnéticas intercambiables, pero de momento no es una certeza. 

Por último, varias fuentes coinciden en que los AirPods Studio tendrán un costo de $349 dólares y al menos dos presentaciones de color. Sin embargo, la fecha en que podríamos conocerlos oficialmente sigue siendo un misterio para todos. 

Vía |9to5Mac 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies