El AirPower de Apple por fin podría haber entrado en producción

Hace ya dos años, Apple sorprendía mostrando un accesorio que enamoró a todos. Un cargador inalámbrico con capacidad para cargar hasta tres dispositivos a la vez, bautizado como AirPower, al que le fueron retrasando la fecha de salida al mercado hasta caer en la más absoluta incertidumbre. Ahora, parece que por fin ha entrado en fase de producción, lo cual significaría que podría lanzarse muy pronto.

¿Quién está detrás de la fabricación del AirPower?

En esta noticia sobre la producción del nuevo cargador de Apple, se ha nombrado explícitamente al ensamblador Luxshare Precision, un viejo conocido en las filas de los de Cupertino. Esta empresa es la responsable de desarrollar también los famosos Airpods  y los cables de lightning a USB Tipo-C.

Hasta el momento, ciertos problemas con el AirPower han impedido su salida al mercado, entre los que se encontraban un evidente sobrecalentamiento del dispositivo, sin embargo, parece que los ingenieros de Apple por fin han podido solucionarlos y tener preparado el producto final.

AirPower

Por el momento, el AirPower no está disponible.

El AirPower no es otra cosa que una base de carga inalámbrica, pero sus características concretas son las que lo convierten en objeto de deseo para todos: posibilidad de cargar hasta tres dispositivos colocándolos en cualquier punto de la base e integración con ciertas funciones inteligentes gracias a la inclusión de un procesador en la propia estación de carga.

¿Cuándo saldrá a la venta el AirPower y a qué precio?

No han confirmado la fecha exacta de salida al mercado, sin embargo, si se cumplen estas filtraciones, podríamos verlo aparecer en las próximas semanas. En marzo hay un evento de Apple, por lo que podría ser un buen momento para contarle al mundo esta esperada noticia.

En cuanto a su precio, tampoco hay confirmación oficial, pero no esperamos que sea un accesorio barato.

Vía | MalayMail

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies