Aiwatch C5, un smartwatch deportivo circular

Nuevo wearable bajo el sol: desde hace pocos días estamos viendo en las principales tiendas chinas de tecnología un nuevo wearable con un diseño muy interesante, un precio bastante bueno y unas características que no nos dejan indiferentes. Hablamos del Aiwatch C5, la nueva obra maestra de un fabricante del que ya te hemos hablado en Gizlogic.

Características del Aiwatch C5

Lo más atractivo estéticamente hablando del Aiwatch C5 es su pantalla circular, lo que le otorga un toque deportivo y convencional a la misma vez. Cuenta con 1.22 pulgadas, así como un procesador MTK2502 y la posibilidad de añadirle una tarjeta SIM, una cualidad a destacar y que no siempre encontramos en todos los terminales.

¿Qué podemos hacer con él? Aparte de exprimir las clásicas funciones de los smartwatches, como recibir llamadas, mensajes o controlar la música remotamente, también está muy enfocado a quienes lo quieren utilizar para medir su actividad deportiva: cuenta con un podómetro, un monitor de frecuencia cardíaca y un monitor de sueño para controlar no solo nuestra actividad, también nuestro descanso, un punto fundamental para mantenernos enérgicos durante el día. Como principal novedad respecto a otros wearables, el Aiwatch C5 incorpora un monitor de UV para alertarnos sobre el estado de los rayos solares y saber en qué momento debemos protegernos más de ellos.

Aiwatch C5

La rueda lateral por fin toma protagonista en el Aiwatch C5

A pesar de ser un smartwatch barato, el diseño es uno de los puntos que más se ha cuidado en este Aiwatch C5 y la construcción de materiales nos deja más que satisfechos: silicona natural para la correa, marco de metal para la esfera y una rueda a la que por fin le sacamos todo el partido que merece en este tipo de terminales. Con ella podemos hacer zoom, subir o bajar volumen, desplazarnos por el menú, confirmar una acción… En definitiva, un pequeño controlador que nos permitirá interactuar mejor con nuestro smartwatch. Además, la correa está disponible en 5 colores, un valor añadido que siempre es de agradecer.

Con un mercado más que saturado, el Aiwatch C5 nos ha parecido una opción bastante interesante, ligeramente diferente a la competencia y con una relación calidad precio estupenda.

1 Comentario
  1. Curioso lo de la corona, me gusta. Pronto veremos alguno con la corona funcional como este (más allá de un botón) y si lo combinan con el bisel giratorio como el que tiene el Gear S” puede dar mucho juego…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies