Aiwatch G3, un smartwatch clásico por menos de 50 euros

Seguimos tirando la casa por la ventana y descubrimos nuevos wearables en los que merece la pena pararse un par de veces. Hoy le toca el turno al Aiwatch G3, un smartwatch recién llegado a las principales tiendas de importación china que destaca por su diseño en líneas clásicas y nos convence por su interior.

Aiwatch no es ninguna desconocida y ya hemos visto en Gizlogic a otros miembros de esta familia cada vez más numerosa, como es el caso del Aiwatch GT08+ o el Aiwatch C5.

Turno para el Aiwatch G3, ¿con qué nos sorprende este smartwatch?

Aunque cada vez es más difícil sorprendernos por algo, lo cierto es que el Aiwatch G3 es probablemente uno de los mejores wearables en relación calidad precio con los que nos hemos topado últimamente. Comenzando por su diseño, es inevitable recordar a otros top ventas como el No.1 S3: ambos comparten una pantalla circular cuya parte metálica puede ser dorada, plata o negra y una correa de cuero en color marrón oscuro o negro. La pantalla es de 1.3 pulgadas, con resolución 240 x 240 píxeles y tecnología IPS. Grande sin caer en lo exagerado.

Pero es sin duda su hardware el que hace que el Aiwatch G3 sea un wearable de los que merecen la pena. A pesar de no ser un gama alta, su fabricante no ha pasado por alto ningún detalle.

Aiwatch G3

Funciones principales del Aiwatch G3

La conectividad es probablemente su apartado más interesante, con ranura para tarjeta SIM y bluetooth 4.0, siempre es agradable poder utilizar nuestro smartwatch de manera independiente a nuestro teléfono. Para ello, también podemos introducirle una tarjeta de memoria microSD hasta 32 GB, ya que la capacidad de almacenamiento interno del reloj es bastante escasa (tan solo 128 MB).

Seguimos desgranando sus posibilidades y nos encontramos con que también cuenta con podómetro y sensor para medir nuestro sueño, así como alarma, grabadora de sonidos y posibilidad de controlar remotamente la música o la cámara de nuestro smartphone. Por su parte, los datos oficiales nos prometen en torno a 48 horas de autonomía. 

¿El único pero? Echamos en falta algún sensor más, como el de frecuencia cardíaca, pero si no es una característica importante para ti, el Aiwatch G3 nos parece un smartwatch bastante completo. Como te adelantamos en el título, su precio es inferior a los 50 euros y ya puedes encontrarlo en tiendas online como Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies