Alcatel 3 y Alcatel 3L, novedades en su diseño, pantalla y cámaras

En el último año se han propagado a lo largo del mercado aquellos teléfonos inteligentes que incluyen un diseño ultra-compacto con nuevas relación de pantalla 18:9. Esto no solo abarca a las gamas altas, sino también a terminales más asequibles y contenidos, tal es el caso de los nuevos Alcatel 3 y el Alcatel 3L que ya están a la venta.

Diseñado para un público actual que hace uso de las redes sociales a cada momento, tanto el Alcatel 3 como el Alcatel 3L se caracterizan por cambiar el estilo clásico de los terminales de la marca hacia una estética moderna, a la vez que la inclusión de últimas tecnologías prometen una gran experiencia para publicar, navegar y ver películas, todo con una sola mano.

Qué hay de nuevo en los Alcatel 3 y Alcatel 3L

Como se pudo ver en su presentación en el MWC 2018, tanto el Alcatel 3 como el Alcatel 3L hacen uso de una pantalla Full View 18:9 de 5.5 pulgadas y resolución HD+. Sus dimensiones generales así como los materiales elegidos (curvatura 2.5D) para su fabricación permiten un manejo cómodo del equipo, pudiéndolo sujetar y utilizar el dispositivo con una sola mano sin problemas.

Asimismo, el modelo Alcatel 3L tiene un cuidado diseño con efectos radiales en su tapa trasera y bordes curvados en 2.5D, lo que a simple vista también lo posiciona como una alternativa que parece ser “Premium”.

Entre las funciones especiales de los terminales, se suma la tecnología “Face Key” de gama alta que permite que con una sola mirada a la pantalla del smartphone, éste pueda leer hasta 106 puntos del rostro y desbloquear el dispositivo de una forma alternativa. Tampoco falta el ya clásico sensor de huellas dactilares, pudiéndolo configurar para abrir diferentes Apps solo con una huella designada.

También la tercera generación de Smartphones incorpora “Social Mode” en la configuración de la cámara, la cual dispone de vistas previas de las imágenes recién capturadas, collage instantáneos, compartir en redes directamente y muchas más funciones que se agradecen para los amantes de Instagram, Twitter y Facebook.

Para concluir, la configuración de cámaras corresponde a un sensor trasero de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles con acompañamiento de flash LED para que las selfies resalten aun en condiciones de poca luz.

El modelo Alcatel 3 ya está disponible a la venta a cambio de 129 euros en color azul y negro, mientras que el Alcatel 3L se queda en 119 euros con variantes en tono azul metálico y negro metálico.

2 Comentarios
  1. Con todo lo que ofrecen en cuanto a caracteristicas técnicas y diseño, por ese precio me parecen dos opciones muy recomendables. Móviles mas que eficientes sin tener que gastarse un dineral. Bien hecho.

    • Así es Néstor, Alcatel se ha puesto las pilas en este sentido. Quizás vuelva a resurgir de sus cenizas, por el momento lo está haciendo muy bien.

      Un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies