Alcatel Idol 3C, el 5.5″ más colorido

Nuevo phablet a la vista. En esta ocasión el protagonista es Alcatel, aquel fabricante que algún día estuvo en el podio de los preferidos y que poco a poco vuelve a la reconquista de un mercado en el que cada vez es más difícil conseguir la corona.

Ahora, el objetivo de Alcatel no es conseguir el liderazgo, pero sí abrirse hueco y que sus productos compitan en un saturadísimo mercado. Con lanzamientos como el Alcatel Idol 3C del que hoy te hablamos, podemos decir que lo han logrado.

Características técnicas del Alcatel Idol 3C

A la vista de sus especificaciones, el Alcatel Idol 3C se ubica en una gama media de precios asequibles, con características potentes nada modestas y relación calidad-precio insuperable, como ya hemos visto en otros modelos como el Cubot X15 del que recientemente te dejamos el Unboxing.

Alcatel Idol 3C

Alcatel Idol 3C recupera el concepto de las carcasas intercambiables de colores

Memoria USB

En su nuevo lanzamiento, Alcatel nos trae una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador octacore a 1 GHz, memoria RAM de 2 GB y memoria ROM de 16 Gb ampliables hasta 128 GB por microSD. En el apartado multimedia y de conectividad, vemos funcionar al Alcatel Idol 3C con una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.0 y frontal de 8 MP, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y por supuesto el ya imprescindible 4G.

Por otra parte, el colorido será su seña de identidad ya que Alcatel Idol 3C llegará en 5 llamativos colores que podremos cambiar cada día gracias a las carcasas intercambiables: amarillo, rosa, verde, rojo y blanco.

Tanto su precio como su fecha de lanzamiento aún están por confirmar, pero a la vista de las presentaciones que Alcatel y otros fabricantes nos están dejando en las últimas semanas y a las alturas de año que estamos, no cabe duda que la campaña de Navidad se va a estar muy, muy reñida. ¡Que empiece el juego!

1 Comentario
  1. Yo estoy queriendo el telefono alcatel y quiero saber el precio idol 3c

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies