Alcatel Idol 4S, el protagonista es su caja

Novedades al frente. Alcatel vuelve con su serie Idol para traernos un smartphone en el que, sorprendentemente, no son sus características lo que más destaca a primera vista, si no su caja. Un trozo de cartón está consiguiendo acaparar los titulares de medio mundo y no cabe duda que también será objeto de deseo cuando se lance al mercado. Y es que en un intento de reciclaje llevado a la máxima expresión, los creadores del Alcatel Idol 4S han convertido a su caja en un Google Cardboard, un visor de realidad virtual que estamos deseando probar.

Pero el Alcatel Idol 4S es mucho más que eso

Alcatel Idol 4S

Aunque aún falta un poco para verlo en el mercado, ya tenemos las primeras filtraciones sobre el Alcatel Idol 4S

Evidentemente, desde la fábrica de sueños de Alcatel saben que para tener un buen volumen de ventas no basta con vender un trozo de cartón de lo más originales. La construcción del smartphone nos da motivos suficientes por sí sola para apostar por Alcatel en este 2016.

Entre sus características principales, ya sabemos que llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED, un procesador Snapdragon 625, una memoria RAM de 3 GB y cámara trasera y frontal de 16 MP y 8 MP respectivamente. De este modo, se deja en evidencia que estaremos ante un terminal de gama media-alta a la espera de conocer el resto de sus especificaciones.

¿El precio? Aunque los detalles económicos están también sin confirmar, probablemente se situará en torno a los 400 dólares, algo superior a los móviles chinos del momento pero que en cualquier caso continúa siendo una buena opción si tenemos en cuenta que tras él se esconde un fabricante americano con una reputación más que favorable.

¿Comprarías este smartphone únicamente por probar el visor de realidad virtual de su caja o te parece un extra superficial?

2 Comentarios
  1. usted ha escrito 16 MP cámara trasera , pero en el acuerdo es de 13 MP

    • Hola Román, gracias por leernos. En todas las fuentes que hemos consultado sobre el Alcatel Idol 4S indican que la cámara es de 16 MP. Es uno de los cambios principales respecto a la versión anterior, el Alcatel Idol 3 que sí tenía 13 MP de cámara. Un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies