Alcatel OneTouch Watch se suma a la fiebre de los wearables

Tras un tiempo fuera de escena, Alcatel volvió hace un par de años dispuesto a conquistar el mercado de los smartphones de bajo coste. Ahora hace lo propio con los wearables, terreno donde ya ha dado el primer paso.

El Alcatel OneTouch Watch, el primer smartwatch de la firma, llega a nuestras manos con un precio y unas cualidades muy interesantes.

Alcatel OneTouch Watch, disponible por solo 130 euros

Lo primero que llama la atención es su precio bastante ajustado: 130 euros para un smartwatch que promete un buen rango de funciones acompañado por un atractivo diseño.

alcatel onetouch watch

El nuevo Alcatel OneTouch Watch llega disponible en cuatro modelos diferentes

El Alcatel OneTouch Watch cuenta con una esfera circular al más puro estilo del Moto 360, sus cuatro correas diferentes nos ayudarán a elegir el diseño que más se adapte a nuestra personalidad: clásico, deportivo, femenino o en color blanco o negro, la posibilidad de dar a escoger al usuario la correa es un acierto para despertar el interés de más personas.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, nos encontramos con un procesador STM429, memoria RAM de 512 MB y batería de 210 mAh con una autonomía de en torno a 3-4 días de uso y carga en tan solo 1 hora. En cuanto a los sensores, en el Alcatel OneTouch Watch encontramos los clásicos de este tipo de dispositivos: podómetro, altímetro, brújula y medidor de frecuencia cardíaca. Cuenta además con el certificado IP67.

Aunque trabaja con un sistema operativo propio, es compatible con Android 4.3 o superior y con iOS 7 en adelante.

Alcatel OneTouch Watch ha fijado para el 1 de Julio su fecha de salida al mercado español. A la vista de sus características y su bajo precio, no hay duda que se convertirá en uno de los más deseados del momento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies