Alcatel presenta sus nuevos dispositivos para deportistas

Está claro que de un tiempo a esta parte el deporte se ha convertido en mucho más que en una actividad saludable, podemos decir que es una moda. No hay más que fijarse en todo lo que mueve el salir a correr, con una gran cantidad de ropa creada para tal fin o con dispositivos que nos acompañan para controlar nuestras constantes vitales. Por eso no es de extrañar que Alcatel haya presentado un smartphone y un smartwatch destinados a los aventureros y deportistas.

Características de Go Play de Alcatel

Alcatel

Go Play y Go Watch son un teléfono y un reloj inteligente respectivamente que están destinados a las personas que les encantan las aventuras y el deporte. Ambos terminales resisten al agua, al barro y a los golpes, incluso podrían soportar una caída desde 1,5 metros.

El smartphone Go Play cuenta con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas con Full Lamination, procesador Quadcore de 1,2 Ghz. En cuanto a su memoria es de 1 GB de RAM y 8 GB de interna que es ampliable mediante tarjeta micro SD. El sistema operativo elegido es Android Lollipop 5.0.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la delantera de 5. Lo puedes sumergir sin problema durante media hora hasta un metro de profundidad. Cuenta con una batería capaz de durar 8,3 horas en conversación, 55 horas escuchando música y hasta 20 días en espera. Su precio será de unos 209 euros.

Características de Go Watch de Alcatel

Alcatel 3

En cuanto a Go Watch, el reloj inteligente, es compatible con Android e iOS y tiene conectividad Bluetooth. Con él podemos tener nuestros mensajes, correos electrónicos, comunicaciones de las redes sociales y llamadas. Cuenta con podómetro y mide nuestras pulsaciones. Su batería en uso dura entre 2 y 5 días. Su precio estará sobre los 99 euros.

Ambos dispositivos se espera que salgan al mercado el próximo mes de diciembre.

1 Comentario
  1. Encantado con el ALCATEL ONETOUCH GO PLAY. La verdad es que no soy deportista, pero sí un poco manazas y tener un móvil resistente a los golpes y al agua, me salva de muchos disgustos. ¡Ya tengo claro cuál será mi próximo smartphone!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies