Alcatel renovará su gama básica en la IFA de este año

Alcatel ya lleva muchísimo tiempo en esto de las telecomunicaciones como para quedarse fuera de la IFA de Berlín este año.

En esta esperada feria para los fanáticos de la tecnología (entre los que por supuesto nos encontramos), Alcatel planea mostrarnos la renovación de varios terminales en su gama más básica.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones con otras ferias y con esta misma, este año también estaremos presente en ella. Por si eso fuera poco, tenemos concertado un encuentro con representantes de la propia compañía, con lo que traeremos información de primera mano.

Aun así, vamos a echarle un pequeño vistazo a lo que tendrían pensado…

Alcatel A7 XL, el grandullón

Alcatel

Alcatel A7 XL, el grandullón

Con el título de este apartado, ya podréis imaginar que el tamaño de este smartphone no será de los más pequeños. Tendrá una pantalla de 6 pulgadas que contará con una resolución HD de 1820 x 720 píxeles que va en la línea de la gama más básica.

No se conoce todavía demasiada información, aunque su apartado fotográfico principal vendría con una cámara dual de 12+2 megapíxeles.

Alcatel A3 Plus, algo más comedido

Alcatel

Alcatel A3 Plus, algo más comedido

Aunque continuamos teniendo una pantalla de dimensiones considerables, el tamaño se reduce con lo que respecta al modelo anterior. Monta una pantalla de 5.5 pulgadas que también tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que seguro que se comporta mejor que en la de 6.

Lo que se ha dado a conocer de este terminal, es que podría venir en dos versiones. Una de ellas seria 3G y la otra 4G con la diferencia añadida que el lector de huellas dactilares tendría diferente ubicación en según qué modelo, pudiendo ubicarse detrás o delante respectivamente.

Alcatel U5 HD, el más “chiquitín”

Alcatel

Alcatel U5 HD, el más “chiquitín”

Este pequeñajo incorpora un panel HD de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles (cual sino). Este terminal cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles.

Monta un procesador de 4 núcleos así que ya os dice este que os escribe que no será un terminal para usuarios exigentes ni mucho menos. De los tres modelos de los que os hemos hablado, este es sin duda el que será más económico y más humilde en lo que a especificaciones se refiere.

Os contaremos más información sobre ellos una vez desembarquemos en la IFA de Berlín y los tengamos en la mano.

Vía|Mobiltelefon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo