Alfawise T0, un monopatín eléctrico resistente

Alfawise es un fabricante de dispositivos tecnológicos que no se decanta por lo simple o lo más popular en el mercado, sino más bien busca aquellas nuevas creaciones que están despertando interés entre los usuarios. Previamente ya hemos podido conocer impresoras 3D asequibles (Alfawise U10), y es esta ocasión le llega el turno a un monopatín como Alfawise T0.

Alfawise T0 es un monopatín eléctrico de gama media que se destaca por combinar de buena manera un diseño atractivo a la vista, materiales elegidos que gozan de muy buena resistencia y un rendimiento más que aceptable en términos de velocidad, autonomía y soporte para usuarios de peso elevado. Todo ello se ofrece a cambio de un precio equilibrado.

Características de Alfawise T0

Alfawise T0
Dimensiones108.00 x 43.00 x 114.00 cm
Peso12.5 Kilogramos
ColoresNegro
Motor250 W
Ruedas8 pulgadas
Velocidad25 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 14º
AutonomíaAlrededor de 20-30 km
ConectividadNo
LucesSi, delantera y trasera
Peso permitidoMáximo peso de hasta 100 kg
PantallaNo
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de usuario

Larga vida útil

Alfawise T0

Alfawise T0 está confeccionado en aleación de aluminio

Lo más relevante del diseño elegido para el Alfawise T0 se encuentra en los materiales metálicos utilizados para su construcción, pues a pesar de que se ha logrado que luzcan bien a simple vista con una mezcla de color negro con detalles rojos sobre los marcos de sus ruedas y algunos cables que llegan a verse externamente, su resistencia no se deja de lado en ningún momento.

Combinando la estructura general con unas ruedas de 8,5 pulgadas de diámetro, se promete una utilización sin problemas en cualquier tipo de superficie, evitando deslices que compliquen un manejo controlado, incluso en suelos donde haya restos de agua o líquidos, y con una larga vida útil antes de mostrar signos de desgaste.

Finalmente, hay que mencionar la presencia de dos luces LED ubicadas sobre el centro de su manubrio en el frontal y por encima de la rueda en su cara trasera, por lo que su uso durante altas horas de la noche permite evitar posibles accidentes viales. También a la hora de querer guardar el monopatín se permite plegar su zona superior de manera horizontal, lo que lleva a necesitar menos espacio en la habitación.

Detalles de rendimiento

Alfawise T0

Alfawise T0 puede subir pendientes de hasta 14º

En primera instancia se aclara que Alfawise T0 incluye en su interior una batería de Ion-Litio de 5.2 Ah, la cual da suficiente energía para moverse en distancias de entre 20 y 30 kilómetros (depende de la superficie y peso del usuario). A la hora de recargarla hay que tener paciencia, pues requiere de aproximadamente cinco horas de conexión a la corriente.

El monopatín eléctrico es capaz de soportar personas con un peso de hasta 100 kilogramos, nada mal para los estándares actuales de la industria, mientras que su motor integrado con una potencia de 250W da la suficiente energía para alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h.

En conclusión, adquirir este modelo significa no tener nada que envidiarle a la mayoría de vehículos eléctricos del mismo tipo que se encuentran en las tiendas, aunque en su contraparte no posee características originales o fuera de lo común.

Disponibilidad y precio de Alfawise T0

Para comprar el Alfawise T0 es posible hacerlo a través de la tienda Gearbest con un precio de oferta para aquellos que lo adquieran durante su periodo de pre-venta válido hasta el próximo 8 de agosto.

PROS:

  • Diseño resistente y ligero
  • Diseño plegable
  • Ruedas de buen tamaño
  • Soporte peso de hasta 100 kg
  • Precio equilibrado

CONTRAS:

  • No posee conectividad

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies