Alibaba venderá coches online con importantes descuentos

Cada día compramos más de forma online. Vencidos los recelos iniciales, ya nos hemos acostumbrado a realizar la compra de la semana, a adquirir productos tecnológicos o prendas de vestir, casi cualquier cosa. Pero, ¿te imaginas comprando un coche por Internet? Ahora con Alibaba será posible.

Alibaba venderá 40 Chevrolet con un descuento del 40%

Alibaba 2

Alibaba es la mayor compañía china dedicada al comercio electrónico, en un país en el que la competencia es enorme en este sector. Pero no se conforma con mantener su posición sino que pretende que sus clientes tengan más opciones, que pueden adquirir casi cualquier cosa a través de su página. Con este fin se ha unido a Yongda que es una empresa del país dedicada a la comercialización de vehículos de lujo.

Fruto de ese acuerdo va a poner próximamente a la venta 40 vehículos Chevrolet Epica con un descuento del 40%, se podrá adquirir cada uno por menos de 10.000 euros, su comercialización se realizará en la web Tmall, que es una división de Alibaba similar a eBay.

Memoria USB

Alibaba quiere conquistar el mercado automovilístico chino

Alibaba 3

Como es lógico y dada la particularidad de esta transacción, Alibaba no entregará el vehículo adquirido en el hogar de los compradores, no habrá servicio a domicilio. Quien adquiera uno de estos coches tendrá que acercarse a uno de los 200 concesionarios Yongda repartidos por todo el país a recoger su compra.

Cabe destacar que China cuenta con el mercado automovilístico más importante del mundo con 23 millones de vehículos vendidos en 2014. Sin embargo en el país solo hay un coche por cada diez habitantes, en Estados Unidos hay ocho, por lo que los expertos opinan que las posibilidades de crecimiento son infinitas. Sin duda algo que Alibaba ha tenido en cuenta a la hora de abrir esté nuevo camino para la comercialización de automóviles.

Estaremos atentos para comprobar el éxito que tienen.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies