Aliexpress: 6º aniversario y rebajas a tutiplén.

Aliexpress está de aniversario: se cumplen seis años de su llegada a España. Y nada mejor para celebrarlo que ofreciendo rebajas y descuentos en sus productos hasta el 1 de Abril. Preparad el ratón porque va a echar humo a golpe de click; el bazar chino más grande del mundo vivirá seguro unos días trepidantes en cuanto a ventas se refiere.

Aliexpress: seis años en España.

Hoy, 29 de Marzo, se cumplen seis años desde que el gigante Aliexpress llegara a España. Con motivo de este aniversario, el gigante asiático lanza unos días de suculentas rebajas de más de 30 primeras marcas de moda y tecnología entre otras como Xiaomi, ZTE, Cube

Rebajas y más rebajas.

aliexpress1

Cuatro días repletos de rebajas, descuentos y cupones exclusivos desde la app móvil. Así que nuestra recomendación es que no dudéis en instalar Aliexpress Shopping App para Android e Iphone para disfrutar de ellos. Hay muchísimos productos con descuentos increíbles, pero como siempre queremos facilitarte la vida y hemos hecho una pequeña selección con los más 5 interesantes, ya sea por precio, reputación del producto o por lo curioso que nos ha resultado.

Si hablamos de smartphones, posiblemente la categoría estrella cuando buscamos descuentos atractivos, encontramos chollos como el LG G3 por 139 euros o el Asus Zenfone Max por solo 126 euros. Pero si lo que buscas son tablets, tenemos por 271 euros la Huawei MediaPad 2 de 8 pulgadas, un modelo que no te defraudará.

Para los más curiosos, también hay accesorios y gadgets muy prácticos que seguro te gustarán, como este anillo NFC por solo 14 euros o un gorro con altavoz bluetooth por 8 euritos.

Aliexpress ha decidido tirar el bazar por la ventana con más de 200.000 vendedores, 100 millones de productos y 40 categorías diferentes pasando por drones, portátiles, action cams, proyectores…

Y por si no fuera poco: ¡ofertas relámpago!

aliexpress3

Hasta tal punto llegan estas rebajas de Aliexpress que hay descuentos del calibre del DJI Phantom 3 Standard, un cuadricóptero con 25 minutos de vuelo inteligente que graba en HD a mitad de precio.

aliexpress4

Como decimos, Aliexpress se ha decidido por celebrar su sexto aniversario de esta manera. El gigante de Alibaba ha conseguido en estos seis años lograr el segundo puesto en el ranking de apps de compras en España, donde 1 de cada 10 españoles conoce y visita esta web casi a diario según datos del propio grupo.

Seis años para pasar de ser una auténtica desconocida y de ganarse la desconfianza de los internautas que la iban descubriendo a segunda app de compras del país. ¡Wau!

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies