All Controller : El proyecto innovador de la semana #44

Es posible que alguna vez nos hayamos parado a contar la cantidad de mandos que tenemos en casa. No solo aquellos que utilizamos a diario, sino incluso los de aparatos que están estropeados, que ya ni tenemos en casa y alguno que no sabemos ni a qué pertenece. Pero además, tenemos los mandos de las videoconsolas que son también un buen número. Pues teniendo esto en cuenta, y que además estos últimos se rompen de vez en cuando, seguro que nos interesa conocer el producto que hemos elegido esta semana como proyecto innovador, nos referimos a All Controller, un mando que sirve para todas las consolas del mercado.

Financiación colectiva para lanzar All Controller

All Controller

All Controller

Lo que más destaca de All Controller es que es un mando que vale para todo tipo de consolas, o al menos eso es lo que aseguran sus creadores. Este mando se puede configurar a nuestro gusto y cuenta con una pequeña pantalla en el centro en la que podemos elegir las opciones que más se adapten a nuestras necesidades.

Su diseño no ha sido dejado a la casualidad, sino tal y como explican sus creadores han confiado en personas expertas en la materia:

El mando All Controller fue desarrollado por un equipo de jugadores comprometidos, con una amplia experiencia en el diseño y construcción de periféricos de juegos. El equipo responsable está formado por ingenieros experimentados que han diseñado productos de electrónica de consumo con productos como Polycom, Flextronics y Microsoft.

¿Cómo se conecta el mando a nuestra consola? Pues depende del modelo, en algunos casos por Bluetooth y en otros mediante un adaptador USB. Su batería nos permite una duración de unas 40 horas.

Los creadores de All Controller han apostado por el crowdfunding para poner en marcha su proyecto. Buscaban en Kickstarter conseguir 75.000 dólares canadienses, cifra que han rebasado ampliamente.

Podemos hacernos con este mando desde 36 euros, eso sí no lo recibiremos hasta mayo de 2018.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies