AllCall Bro, un gama baja donde lo mejor es el precio

El Allcall Bro es un smartphone de entrada que con un precio bastante reducido, pretende poner al alcance de las personas con un presupuesto justo un móvil con sensor de cámara dual en la parte posterior, pero ¿es esto suficiente para justificar su compra? Os ponemos a vuestra disposición un breve repaso de sus características y funciones para que seáis vosotros mismos quienes juzguen el Allcall Bro.

Allcall bro

Otro móvil que os podría interesar, es el Hexxa Fénix, el cual es de fabricación española y ofrece una buena relación calidad/precio junto a características a la altura de las grandes marcas.

Especificaciones técnicas del Allcall Bro

A continuación os dejamos las especificaciones oficiales del dispositivo y más adelante lo repasaremos todo con lujo de detalles:

ALLCALL BRO
DISEÑO
Dimensiones 145.30×71.2×9.6mm
Peso 162g
  Negro, Dorado Champaña
RED
Tecnologías / Bandas 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz

3G:WCDMA 900/2100MHz

Tipo de SIM Nano SIM+Nano SIM
Doble-SIM Si
PANTALLA
Tecnología de pantalla IPS
Dimensión  5.0 pulgadas
Resolución 1280x720p
Multitouch Si
RENDIMIENTO
CPU MediaTek MTK6580A, Quad Core a 1.3 GHz
GPU Mali-400@500MHz
Memoria RAM 1GB
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad 16GB
Ranura SD microSD hasta 32GB
SISTEMA OPERATIVO
Versión Android 7.0 Nougat
CÁMARA
Resolución 2.0MP+8.0MP (Sensor Dua)l
Características Grabación de video a 1080p/720p, enfoque táctil, Flash LED, autoenfoque, sensor CMOS, apertura f/2.2.
Cámara secundaria 2MP
BATERÍA
Capacidad 2400mAh
Removible No
Carga rápida No
PUERTOS DE CONEXIÓN
Puerto de carga Micro USB 2.0
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
CONECTIVIDAD
Wifi Si, 802.11b/g/n/
Bluetooth Si, 4.0
GPS Si
NFC No
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Escáner de huellas dactilares No
Sensores Acelerómetro,Sensor de gravedad,proximidad y de luz.
Contenido de la caja 1 x Teléfono, 1 x Cable USB, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Manual,, 1 x aguja SIM
Materiales Metal y plástico
Idioma Español Si

Diseño, Construcción y Pantalla

AllCall Bro cuenta con un diseño de metal de cuerpo completo hecho en aleación de aluminio, el panel frontal posee una pantalla SHARP de alto contraste y con una gama de colores bastante aceptable. Esta pantalla de 5,0 pulgadas posee resolución HD 720p y está cubierta con cristal 2,5D.

Allcall bro

Debajo de la pantalla está el botón de home, que tiene incorporado un sensor de huella con capacidad de respuesta de 0,2 segundos. En la parte superior izquierda se encuentra una cámara frontal de 2mp. Por otra parte, la bandeja sim se encuentra del lado derecho del teléfono y el botón de encendido acompañado con los de volumen se encuentran a la izquierda. De igual forma, posee un puerto USB en la parte superior. Finalmente, y tal vez la característica de diseño más atractiva de Allcall Bro es su cámara trasera dual de 2 + 8mp que está acompañada de un flash.

Allcall bro

Hardware, sistema operativo y conectividad

El hardware cumple con lo justo, consiste en un procesador Mediatek quad core con velocidad de 1.3 Ghz, 1GB de RAM y 16GB de ROM ampliables hasta 32 GB, por lo que el rendimiento es acorde al precio. Sorprendente es la inclusión de la cámara posterior dual, cuya calidad podéis comprobar mediante el siguiente vídeo.

Otra característica que impresiona es el sistema operativo, el fabricante ha incluido Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google. En contraste, la conectividad es limitada, el Allcall Bro no tiene soporte para 4G, únicamente para redes 2G y 3G, además de Bluetooth y WIFI. La batería es de 2400 mAh, suficiente para conseguir una autonomía de un día entero(o al menos eso asegura su fabricante).Allcall bro

Disponibilidad y precio del Allcall Bro

Puedes comprar el Allcall Bro mediante Gearbest.com, también tienes la opción de consguirlo en Tomtop y en la página de Aliexpress.es por un precio que ronda los 60 Euros.

PROS:
  • Senor de huellas
  • Sensor de cámara dual
  • Android 7.0 Nougat


CONTRAS:
  • Cámara frontal de 2MP
  • No soporta 4G

6.7 Puntaje total

Rendimiento
7
Pantalla
7
Cámara
7.5
Conectividad
5
Batería
6.5
Diseño y materiales
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. More like the AllCall Rio!

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo