AllCall Bro, ¿donde llegará el primer terminal de esta nueva marca?

El AllCall Bro, es el terminal con el que quiere darse a conocer esta nueva compañía con origen asiático (de donde iba a ser si no) la cual se añade a la larga lista de compañías del sector, como Homtom, UMI etc.

Fundada en 2005 y con sede en Shenzhen, AllCall se centra en la producción de teléfonos inteligentes de primera calidad y rendimiento superior (o eso es lo que nos cuentan en sui página principal.

Veamos si es verdad lo que nos cuentan y que tal es este nuevo integrante del mercado tecnológico.

AllCall Bro ¿rendimiento superior?

AllCall Bro

Viendo las especificaciones que tiene este terminal, eso que nos contaban de rendimiento superior se va a quedar más bien muy pero que muy cortó…

Su procesador de 4 núcleos MTK6580A a una velocidad de 1.3 GHz, viene acompañado de una memoria RAM de 1 GB, cantidad que hoy en día apenas mueve un sistema operativo de una manera aceptable. Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB ampliable mediante micro SD.

Monta un panel IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 274 ppp. Su apartado fotográfico va en consonancia al resto del equipo. Tiene 2 cámaras principales, una de 8 megapíxeles y otra de 2. La secundaria o selfie es de 2 megapíxeles.

AllCall Bro

Funciona bajo Android 7.0 Nougat y la autonomía nos la entregará una batería de 2.400 mAh. Esta fabricado en aluminio y tiene unas medidas de 142.3 mm x 71 mm x 8.2 mm y un peso de 162 gramos. El su botón Home, se integra un lector de huellas dactilares para hacerlo algo más seguro.

Disponibilidad y precio del AllCall Bro

Este terminal de gama baja, estará en preventa a partir del 18 de abril. Su precio estimado es de 70 dólares que para lo que ofrece, a muchos les resultará hasta caro. Lo podeis conseguir en dos colores, dorado y negro.

2 Comentarios
  1. En cuanto a diseño son casi calcados, pero el Blackview A9 Pro es mejor alternativa, aunque esta por +-20€ superior, pero de entrada los 2/16GB se le presupone un mejor rendimiento, también una mejor batería de 3000mAh y además incluye 4G y conector Type-C, por tanto Blackview A9 Pro es una mejor opción.

  2. Creo que el Blackview A9 Pro es mejor alternativa a este terminal ¿Que opináis vosotros?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies