El smartphone Allview X3 Soul Plus del que os vamos a hablar hoy, viene desde las lejanas tierras de Rumania para que veamos que por aquellos lares también saben hacer las cosas bien. Veamos pues como podría ser en teléfono que llevaría hoy en día el conde Drácula.
Allview X3 Soul Plus, potencia y buen gusto
Pues si, como veis en el titulo de este apartado, este ultimo terminal de la marca Allview, lleva el potente procesador de 8 núcleos Helio P10 a una velocidad de 1.8GHz y un procesador gráfico Mali-T860, así que como veis es un smartphone bastante jugoso, pero ahí no acaba todo.
La memoria RAM va acorde a su procesador, montando un modulo de 4 GB, no sin dejar de lado su capacidad de almacenamiento, que en este caso será de 32 GB ampliable mediante Micro SD hasta un máximo de 128 GB.
Como no, su pantalla también sigue la linea de la buena calidad. Hablamos de un panel Full HD InCell con tecnología 2.5D y protección Gorilla Glass 3 de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Monta una cámara principal Sony IMX 258 de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y una selfie o secundaria de 8 megapíxeles.
Funciona bajo Android 6.0 Marshmallow. Su botón frontal, esconde un sensor de huellas dactilares con el que podremos desbloquear el terminal. Está fabricado en metal y su batería es de 3130 mAh de potencia, algo escasa para mi gusto, la cual cargaremos mediante su puerto USB tipo C. Sus medidas son de 153 mm x 75 mm x 7.6 mm y tiene un peso de 175 gramos.
Conclusiones sobre el Allview X3 Soul Plus
Está claro que no estamos ante el típico teléfono de gama baja del cual no se puede esperar demasiado. Este phablet, tiene una muy buena pinta por lo menos sobre el papel. Esperemos poder tener la ocasión de analizarlo y así saber si realmente merece la pena desembolsar los 349 euros que vale.