Alquileres vacacionales de Google, ¿una nueva opción?

Seguimos pensando en las vacaciones, unos porque ya las hemos disfrutado, otros pensando en lo nos espera dentro de unas semanas. Lo cierto es que tenemos muchas opciones para disfrutar de esos días, tanto en cuanto a destinos, como en cuanto a tipo de alojamientos. También disponemos de diferentes plataformas para contratarlas. Pero dentro de poco tendremos una más, se trata de los alquileres vacacionales de Google, veamos cómo podrían funcionar.

Cómo funcionan los alquileres vacacionales de Google

Alquileres vacacionales de Google

Alquileres vacacionales de Google

Ye hemos podido comprobar como Google poco a poco se va adentrando en el mundo de los alquileres vacacionales, lo hace mediante búsquedas y comparaciones de alojamientos. De momento es un servicio que se está probando, pero que si todo va bien podría convertirse en una opción real.

En España existe una gran tradición de apostar por los alquileres vacacionales, por lo que dentro de estas pruebas podemos encontrar ya algunas ciudades españolas, como Madrid o Barcelona. Estas dos ciudades se unen a otras tan importantes como Lisboa, Milán o Berlín.

Son interesantes las palabras que ha pronunciado sobre esta nueva opción un portavoz de Google España:

Estamos llevando a cabo un pequeño experimento con alquileres vacacionales dentro de Hotel Ads. Esto incluye a un número muy limitado de inventario en modo de prueba, pero esperamos poder expandirlo pronto.

Este número limitado serían unos 7.000 apartamentos. Esas mismas fuentes aclaran que en ningún caso el propósito sea convertirse en una agencia de viajes. Lo que en un principio pretenden es simplemente dar a sus usuarios toda la información que tienen al respecto.

Este servicio no tiene ánimo de lucro, ya que si se efectúa alguna contratación por medio de ellos no se llevan ningún tipo de comisión. Eso sí, esto no quiere decir que en un futuro más o menos cercano se descarte tomar otro rumbo en esta cuestión. Así que habrá que estar atentos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies