Altavoces Amazon Echo ya te leen los libros de Kindle

A muchos de los que nos gusta leer a menudo nos cuesta encontrar momentos para hacerlo, ya sea por la falta de tiempo o porque cuando disponemos de él estamos demasiado cansados. Ahora los altavoces Amazon Echo te podrán leer los libros de Kindle.

Altavoces Amazon Echo leen gracias a la actualización de Alexa

Altavoces Amazon Echo 4

Esto será posible gracias a la última actualización de Alexa, el asistente de voz de Amazon, con la que será posible que te lean los libros de Kindle.

Para conseguirlo tendremos que utilizar los altavoces Amazon Echo que integran el mencionado asistente de voz. Cuando le pidamos que nos lea un libro lo hará con su voz sintetizada que promete resultar agradable.

Además, si en algún momento te despistas mientras estás escuchando puedes pedir al asistente que vuelva atrás y te repita lo que te has perdido, también puede ir hacia delante si lo deseas. Por supuesto cuando dejes la lectura sin completar y luego la reinicies te llevará al punto exacto en el que la dejaste.

Aunque ahora relacionemos Amazon con la venta de todo tipo de artículos de forma online, no podemos olvidar que sus inicios fueron precisamente la venta de libros.

Unos altavoces Amazon Echo más económicos

Altavoces Amazon Echo

Hace un tiempo que se lleva escuchando el rumor de que dentro de poco habrá una versión más reducida y económica de los altavoces Amazon Echo, por lo que se convertirá en una opción para muchos más.

Tampoco podemos pasar por alto que a partir de ahora el asistente de voz Alexa no solo hará que los altavoces Amazon Echo lean tus libros favoritos, sino que, además, nos promete que tendrá funciones similares a las que tienen otros asistentes como Siri, Cortana o Google Now.

Sin duda en las próximas semanas tendremos más noticias sobre todas estas nuevas aplicaciones. Estaremos atentos parta contártelas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies