Amazfit Neo: reloj inteligente con estética de los años 80

Los nostálgicos hoy están de enhorabuena. Se lleva lo retro, vuelve a estar de moda aquello que ya tiene varias décadas de antigüedad a sus espaldas y algunos fabricantes están aprovechando la ocasión para integrar lo moderno con lo antiguo, lo retro con lo actual. Un nuevo ejemplo lo encontramos en el Amazfit Neo, ya disponible con una estética muy similar a los relojes Casio de los 80 y con características dignas del 2020.

Características del Amazfit Neo

Este nuevo reloj inteligente de Amazfit llega con una pantalla de 1.2 pulgadas monocromo y unas dimensiones de 40.3 x 41 x 11.7 mm. El material principal es el plástico, predominando un generoso display rectangular. No es táctil, por lo que, para favorecer la navegación entre menús, monta cuatro botones físicos. La conectividad con el móvil se lleva a cabo a través de Bluetooth 5.0 BLE, con una alta eficiencia energética y con buena estabilidad de conexión.

amazfit neo 2

Como sensores, incluye un acelerómetro y un pulsómetro, además de ofrecer resistencia 5 ATM (resistente a lluvia, salpicaduras e inmersiones hasta 50 metros, sin movimiento). Por último, destaca especialmente su batería, que promete en torno a un mes de duración gracias a sus 160 mAh y el bajo consumo de recursos que realiza el reloj.

Este Amazfit Neo puede monitorizar fases del sueño, actividad deportiva y mostrar notificaciones. Su rango de funciones es sencillo, pero suficiente para quienes no necesiten características muy avanzadas. Tal vez podemos echar en falta funciones más relacionadas con la salud, que tan de moda se están poniendo últimamente, como el SpO2 o el sensor de ritmo cardíaco, pero lo cierto es que lo más destacado de este reloj es su diseño, la posibilidad de tener un típico accesorio de los 80 con capacidades de 2020.

Disponibilidad y precio de este reloj inteligente parecido a los Casio de los 80

Ya está disponible en tiendas como Aliexpress, por un precio de unos 50 dólares, en tres colores: negro, gris y naranja.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies