Amazon podría aceptar pagos con Bitcoin en breve

Desde hace años las noticias alrededor de Amazon suelen estar centrados en sus interés para llegar a otros géneros como el de la música, streaming multimedia y hasta el de la creación de móviles. Sin embargo, todo su éxito está basado en su popular tienda en línea y esta sería la que reciba importantes cambios en su futuro cercano, pues nuevos datos la acercan a la criptomoneda Bitcoin.

Según las informaciones surgidas en las últimas horas indican que Amazon estaría trabajando en la aceptación de pagos vía Bitcoin en su tienda a la brevedad. Todo ello se traduce desde el registro de una amplia variedad de dominios relacionados con esta temática que ha realizado la compañía de Jeff Bezos.

Bitcoin podría despegar gracias a Amazon

Amazon Bitcoin

Recordando lo sucedido previamente con Amazon, allá por 2013 se aceptó el pago con Bitcoin pero solo dentro del territorio de los Estados Unidos y para compras relacionadas con Google Play de Android o complementos de su tablet Kindle Fire. Así, la denominada Amazon Coin no intentó competir directamente con las formas de pago tradicionales.

Ahora, el registro de los siguientes dominios: amazonethereum.com, amazoncryptocurrency.com y amazoncryptocurrencies.com, dejando en claro que hay planes a futuro con esta moneda y que serían más grandes de lo que se estableció previamente.

Extrañamente, hasta el momento Amazon solo se había referido al Bitcoin con un cierto descontento de cómo funcionaba, por lo que se decantaba que sería muy difícil su llegada a más que existiera una demanda alta por parte de los usuarios. Si esto se confirma, no estaría muy en claro qué los habría llevado a cambiar de parecer en este último tiempo.

Además de la gran noticia que sería la presencia de Bitcoin como método de pago dentro de Amazon, para esta moneda virtual podría significar por primera vez la aceptación global que hasta el momento no ha conseguido. Y es que la importancia que tiene la tienda en línea más reconocida seguramente haría replantear su posición a otros tantos integrantes del comercio online.

Vía / CoinDesk

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies