Amazon Air expande su flota con la compra de 11 aviones de carga 

La mega corporación de Amazon se complace en anunciar su última adquisición, que consiste en 11 aviones Boeing 767-300 comerciales, los cuales se anexarán a su flota aérea de Amazon Air. Esta noticia representa un paso agigantado para la flota de la compañía, lo que en última instancia beneficiará a los clientes en términos de envíos. 

“Nuestro objetivo es seguir cumpliendo con los clientes en los EE. UU. de la manera que esperan de Amazon, y comprar nuestros propios aviones es el siguiente paso natural hacia ese objetivo”, dijo Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air. 

En este sentido, expandir la flota aumentará su capacidad de transportar pedidos a través de largas en menor tiempo, reduciendo así costos y brindando a los usuarios ese conveniente envío gratuito de Amazon. 

Amazon Air tendrá operativos los aviones entre 2021 y 2022 

Ahora más que nunca, Amazon Air será vital para asegurar que la capacidad de envíos de la compañía está a la par de la creciente base de usuarios y demanda, la cual no ha hecho sino crecer en estos tiempos de pandemia.  

Entrando en detalles, cuatro aviones comprados a WestJet en marzo están actualmente en proceso de conversión de pasajeros a carga, y se unirán a la red de Amazon Air en 2021, y los siete aviones de Delta ingresarán a la red de carga aérea en 2022. 

Amazon Air tendrá operativos los aviones entre 2021 y 2022

Asimismo, la compañía se lo ha pensado todo y como prueba de ello confirmó la compra de seis millones de galones de combustible de aviación sostenible en el verano de 2020.  

En otro orden de ideas, Amazon Air fue concebido como proyecto en el ya remoto 2016, y desde entonces, la multimillonaria empresa de Jeff Bezos ha invertido millones de dólares y también prometió contar con 85 aviones en su flota para 2022; así que apenas está calentando motores ¿o deberíamos decir turbinas? 

Vía | Amazon 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies