Amazon despide el MWC 2016 con nuevas ofertas en smartphones

Última llamada para aprovechar la lluvia de ofertas en smartphones con la que Amazon lleva homenajeándonos toda la semana. ¿La excusa?  El Mobile World Congress 2016, una edición que nos ha ilusionado y agotado a partes iguales y que nos ha dado para mucho… y lo que aún queda en el tintero.

Aunque el evento organizado en la Fira de Barcelona cerró ayer sus puertas y hoy solo quedan los ecos de unos días frenéticos, Amazon apura los últimos coletazos con su particular traca fin de fiestas.

Ofertas en smartphones en Amazon para el Viernes 26 de Febrero

Mientras que el resto de los días hemos tenido más variedad, hoy nos conformamos con menos ofertas en smartphones pero igualmente muy interesantes.

BQ M5.5:

El fabricante español con mejor reputación amplía su catálogo de smartphones y mientras nos llegan las novedades que hemos podido conocer en el MWC 2016, como el BQ X5 Plus, Amazon nos ofrece la oportunidad de conseguir el BQ M5.5 a un precio excelente. Lo tenemos disponible en dos versiones (16 GB o 32 GB) y también en dos colores, blanco o negro. Cuidado porque el precio cambia según el color elegido.

BQ M5.5

Además del BQ M5.5, la firma española suma y sigue con nuevos lanzamientos para el 2016

LG G4:

Para el último día, ha reservado la joya de la corona, un LG G4 que ve venir también a su sucesor el LG G5 pero al que aún le queda mucho que decir. Pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de seis núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara de 16 MP son algunas de las virtudes con las que cuenta un LG G4 que aún no va a pasar de moda. Consíguelo solo durante el día de hoy a un precio estupendo.

LG G4

LG G4, un flagship que aún no ha pasado de moda

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies