Se presentó oficialmente el nuevo modelo de Amazon Fire 7

Las tablets baratas han perdido mucho terreno en los últimos años con el avance de los Smartphones de gran tamaño, aunque ello no significa que algunas empresas hayan conseguidos buenos resultados de ventas. Un ejemplo de ello es Amazon, quien ha comercializado más de 7 millones de unidades de su Amazon Fire 7 y ahora acaba de anunciar su nueva generación.

Amazon ha presentado esta última semana los nuevos modelos de Fire 7, manteniendo unas especificaciones limitadas y un precio realmente asequible, aunque lógicamente con algunas mejoras sensibles. Por ejemplo, un modelo de procesador más rápido y el doble de espacio de almacenamiento interno llegan en esta ocasión para garantizar todo el entrenamiento persona y para la familia por menos de 100 euros.

Nuevas características de Amazon Fire 7

Amazon Fire 7

Amazon Fire 7 llega con fundas en varios colores

Repasando los principales puntos a favor de Amazon Fire 7 hay que comenzar con la presencia de un chipset de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz, lo que da más fluidez a la hora de cambiar entre distintas Apps, navegar por internet o disfrutar de streaming de vídeo y música.

Asimismo, para los que acostumbra a tener muchos contenidos guardados localmente en sus dispositivos, esta vez se duplica el espacio con versiones a la venta en 16 GB o 32 GB, además de soportar un espacio extra de hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD.

Otros detalles técnicos interesantes se posan sobre una pantalla IPS de 7 pulgadas que ofrece una reproducción precisa del color y con una muy buena visualización desde todos sus ángulos, además de una mejora en su fabricación con un doble de resistencia en comparación al último iPad Mini, así como soporte para las salpicaduras, golpes y el desgaste diario.

Finalmente, el equipo tiene una batería que da autonomía para 7 horas de uso con todo tipo de actividades de entretenimiento multimedia, no falta una cámara frontal HD 720p actualizada de 2 MP para la realización de videollamadas y una conectividad Wi-Fi de doble banda para que no haya problemas de incompatibilidad con la red local.

Los interesados en comparar el Amazon Fire 7 ya pueden hacerlo desde el sitio oficial en pre-venta a un precio de 69,99 € y comenzará a enviarse a los clientes de Amazon a partir del 6 de junio. Las fundas estarán disponibles en color antracita, añil, malva, verde caqui y naranja oscuro, y facilitarán su disposición en horizontal como vertical a cambio de 24,99 € extra.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies