Amazon Fire HD 10, estas son las mejoras de la nueva edición

De cara a una campaña de Navidad que cada vez está más cerca, los fabricantes comienzan a renovar su catálogo con numerosas novedades, algunas más interesantes que otras. Entre ellas, acabamos de ver una nueva versión de la Amazon Fire HD 10, una de las tablets más populares del momento por su excelente relación calidad – precio.

Características de la Fire HD 10

Entre las mejoras de esta nueva “actualización” de la Fire HD 10 de Amazon, encontramos fundamentalmente cambios a nivel de pantalla y software.

Pero repasemos el conjunto completo: la Fire HD 10 de Amazon es una tablet de apenas 500 gramos de peso donde la calidad de los materiales justifica su bajo precio. El plástico domina el cuerpo de este dispositivo, aunque desde Amazon aseguran su durabilidad y resistencia.

Si hablamos de pantalla nos encontramos con un panel de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS y 246 ppi. A nivel de rendimiento, le podemos exigir un resultado satisfactorio gracias a su procesador MediaTek de cuatro núcleo y sus 2 GB de memoria RAM. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, la tenemos disponible en dos opciones: 32 GB o 64 GB.

El apartado fotográfico no destaca especialmente como suele ocurrir en este tipo de dispositivos: 2 MP para la trasera y VGA para la frontal. Más interesante es el hecho de que llega con Alexa incorporado para que podamos sacarle todo el partido a este asistente virtual.

Disponibilidad y precio de la Amazon Fire HD 10

Amazon Fire HD 10 colores

Evidentemente, la Amazon Fire HD 10 está disponible en Amazon en tres colores: negro, rojo y azul. Su fecha de lanzamiento oficial está fijada para el 11 de octubre y se espera que aparezca a 150 dólares.

¿Qué te parece la nueva Amazon Fire HD 10? ¿La incluirás en tu lista a los Reyes Magos?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies