Amazon Handmade, próximo rival de Etsy

Amazon quiere continuar creciendo y pronto podríamos ver el lanzamiento de una nueva división dentro de su negocio. Estamos hablando de Amazon Handmade, la que sería una tienda online similar a la reputada Etsy, donde los particulares podríamos vender nuestros productos artesanales o hechos a mano.

Con esta nueva estrategia, Amazon no solo vería aumentar el tráfico de visitantes y ventas, si no que también crecerían considerablemente el número de vendedores y, por tanto, la oferta disponible. Aunque aún tenemos pocos datos sobre el proyecto, podría encontrarse ya en una fase bastante desarrollada.

Amazon Handmade, ¿dentro del propio Amazon o independiente?

Tras conocer que el gigante de Internet ya está invitando a una serie de usuarios seleccionados a registrarse y probar Amazon Handmade antes de su lanzamiento, nos queda la duda sobre si este nuevo proyecto se incluirá dentro del propio Amazon o si tendrá un website independiente.

En el correo de invitación que desde Amazon han enviado a los primeros afortunados, no se habla de fechas ni de comisiones por venta, así como tampoco se dan muchos más detalles sobre el proyecto en el que se encuentran trabajando.

Este es el formulario que Amazon ha enviado a ciertos usuarios para invitarles a formar parte de Amazon Handmade

Este es el formulario que Amazon ha enviado a ciertos usuarios para invitarles a formar parte de Amazon Handmade

Bienvenidas sean todas las ideas para ampliar la oferta del mercado y favorecer el encuentro tanto de vendedores como de compradores. Sería interesante que Amazon no se olvidara de sus usuarios Amazon Premium y para su nuevo proyecto también nos permitiera utilizar nuestras cuentas y beneficios asociadas a ella.

Un aspecto que sin ninguna duda favorecería el lanzamiento de Amazon Handmade y le haría diferenciarse de la competencia como Etsy, gracias a la evasión de gastos de envío, así como la posibilidad de recibir el pedido en 24 horas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies