Amazon nunca dejará de sorprendernos. Más allá de ser un comercio online, el gigante americano ha logrado convertirse en una fuerza semidivina con una legión de fieles seguidores. Y la verdad es que no es para menos: no solo nos ofrece un catálogo muy amplio de productos de todo tipo, si no que también apuesta por darnos los mejores precios del mercado, tener una política impecable de devoluciones y postventa y darnos una serie de servicios complementarios que mejoran nuestra experiencia como cliente. Si ya nos sorprendieron con Amazon Prime Now y sus entregas en 2 horas, ahora se marca un órdago de campeonato ofreciéndonos Amazon Instant Pickup con entregas en… 2 minutos.
Así funciona Amazon Instant Pickup
Amazon ha habilitado algunos puntos de recogida físicos (cinco concretamente) con cientos de productos disponibles, lo que ellos consideran «productos del día a día». Tan solo tendremos que hacer nuestro pedido desde la app y lo tendremos disponible en solo 2 minutos en uno de los casilleros disponibles en estos puntos de recogida. El cliente accederá a él mediante un código de barras.
Por ahora, los artículos disponibles se centran principalmente en productos alimenticios y accesorios como cargadores de móviles, baterías externas o productos propios de la marca, como los Kindle. Es decir, aquellos productos que el cliente puede necesitar aquí y ahora, sin más retraso.
Puntos disponibles de Amazon Instant Pickup
Como era de esperar, Amazon ha comenzado a probar este nuevo servicio en Estados Unidos. Por el momento cuenta con los siguientes puntos de recogida: Los Ángeles, Columbus, Berkeley, Atlanta y College Park. Su intención es aumentar el número de lugares de recogida para final de año y trasladar la idea a otros países.
Vía | Amazon