Amazon Instant Pickup: llegan las entregas en 2 minutos

Amazon nunca dejará de sorprendernos. Más allá de ser un comercio online, el gigante americano ha logrado convertirse en una fuerza semidivina con una legión de fieles seguidores. Y la verdad es que no es para menos: no solo nos ofrece un catálogo muy amplio de productos de todo tipo, si no que también apuesta por darnos los mejores precios del mercado, tener una política impecable de devoluciones y postventa y darnos una serie de servicios complementarios que mejoran nuestra experiencia como cliente. Si ya nos sorprendieron con Amazon Prime Now y sus entregas en 2 horas, ahora se marca un órdago de campeonato ofreciéndonos Amazon Instant Pickup con entregas en… 2 minutos. 

Así funciona Amazon Instant Pickup

Amazon ha habilitado algunos puntos de recogida físicos (cinco concretamente) con cientos de productos disponibles, lo que ellos consideran “productos del día a día”. Tan solo tendremos que hacer nuestro pedido desde la app y lo tendremos disponible en solo 2 minutos en uno de los casilleros disponibles en estos puntos de recogida. El cliente accederá a él mediante un código de barras.

Por ahora, los artículos disponibles se centran principalmente en productos alimenticios y accesorios como cargadores de móviles, baterías externas o productos propios de la marca, como los Kindle. Es decir, aquellos productos que el cliente puede necesitar aquí y ahora, sin más retraso.

Puntos disponibles de Amazon Instant Pickup

puntos de recogida amazon instant pickup

Estos son los puntos de recogida que han estrenado el nuevo servicio Amazon Instant Pickup

Como era de esperar, Amazon ha comenzado a probar este nuevo servicio en Estados Unidos. Por el momento cuenta con los siguientes puntos de recogida: Los Ángeles, Columbus, Berkeley, Atlanta y College Park. Su intención es aumentar el número de lugares de recogida para final de año y trasladar la idea a otros países.

Vía | Amazon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies