Amazon Internacional: llegan las compras globales a Amazon

Amazon sigue creciendo y aunque su catálogo de productos en España parece casi ilimitado, realmente no lo es. Seguro que muchas veces has intentado comprar algo en Amazon España y has terminado llegando a su versión americana. En la mayoría de los casos podíamos hacer la compra igualmente, aunque el proceso era mucho más engorroso… Hasta hoy. Con el lanzamiento de Amazon Internacional caen las fronteras y ya podemos comprar en Amazon Estados Unidos como si lo hiciéramos de manera local.

Amazon Internacional todavía tiene mucho que pulir

Ya hemos probado a hacer búsquedas en Amazon Internacional y el principal problema que le vemos es que debemos “jugar” con la configuración de nuestra cuenta para saltar al otro lado del charco. Lo cierto es que el proceso es realmente sencillo y solo nos llevará unos pocos toques, por ejemplo, en la versión móvil tenemos que entrar en Configuración, a continuación acceder a la lista de países y seleccionar si queremos nuestro país de origen o la opción compras internacionales. Después, para volver a tu región, tendrás que repetir los mismos pasos.

Gracias a esto ampliamos el catálogo de productos disponibles y podemos pagar en nuestra moneda, ya que están disponibles más de 25 divisas. Además, también conoceremos en todo momento el precio final del producto y podremos elegir diferentes opciones de envío según si queremos pagar más o menos por esto o si nos corre prisa o nos da igual tardar más en recibirlo.

Amazon Internacional

¿Qué le falta a las compras globales de Amazon para ser mejores?

Bajo mi punto de vista, lo primordial sería que apareciera la opción directamente, sin tener que estar cambiando la configuración. También el precio del envío puede ser bastante elevado en muchos de los productos.

Evidentemente, esta opción es muy interesante para poder acceder a un mayor número de productos e incluso poder comprar productos exclusivos del mercado americano que de otra forma no encontraríamos en nuestro país de origen.

¿Has probado ya Amazon Internacional? ¿Qué te parecen estas compras globales? ¿Crees que será una buena alternativa a comprar en Aliexpress?

Vía | Amazon

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies