Amazon lanzará su propio servicio de música

Las empresas relacionadas con el mundo tecnológico cada vez cuentan con más prestaciones diferentes e incluso se adentran en  nuevos sectores para poder seguir creciendo y captando nuevos clientes interesados en todo aquello que ofrecen. En relación a lo que estamos comentando ahora hemos sabido que Amazon prepara el lanzamiento de su propio servicio de música.

Amazon competirá con Spotify o Apple Music

Amazon

Amazon es una de la empresas de comercio electrónico más importante del mundo y además para ampliar este poder cada vez se expande más, por eso no es de extrañar que esté preparando el lanzamiento de su propio servicio de música para convertirse de esta forma en competencia de Spotify o Apple Music.

Al parecer dicho lanzamiento se producirá este mismo verano, o como muy tarde en otoño, y será también a modo de suscripción como los comentados. Al parecer su precio sería similar al que tienen sus competidores, 9,99 dólares al mes, por lo que no sería el precio la baza con la que jugaría a su favor Amazon a la hora de conseguir nuevos clientes.

Los planes de Amazon

amazon

Lo que al parecer podría hacer es hacer alguna clase de oferta combinando diferentes servicios y es en ese caso cuando sí estaría yendo un paso más allá que los otros proveedores, y es ahí cuando podría conseguir que muchos usuarios estuvieran interesados en suscribirse.

No podemos obviar que en este momento el gigante de Internet ya dispone de un servicio de música llamado Prime, pero lo cierto es que no ofrece demasiadas opciones y que no tiene tampoco nada que ver con el tema del que estamos hablando, y además no se espera que deje de funcionar ni que cambie.

Cuando llegue este nuevo servicio musical sacaremos un mayor rendimiento a Amazon Echo ya que podría utilizarse para reproducir una infinidad de canciones.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies