Amazon Music Unlimited, ya disponible en España

Lo cierto es que no nos faltan opciones para disfrutar de nuestro ocio. Solo tenemos que pensar en la cantidad de posibilidades que tenemos ahora para ver la televisión o para escuchar música. Para esto último ahora vamos a contar con una nueva opción, se trata de Amazon Music Unlimited que llega por fin a España. Vamos a conocer sus tarifas.

¿Qué tarifas tiene Amazon Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited es un servicio de música en streaming cuyo objetivo principal es convertirse en competencia directa de Spotify. Dispone de más de 50 millones de canciones con alta calidad de audio. Podemos utilizarlo en todo tipo de dispositivos y también en nuestro coche.

¿Cómo buscamos las canciones que queremos escuchar? Contamos con distintas opciones, buscar por títulos, artistas o temas dentro del catálogo, elegir sus recomendaciones o elaborar nuestras propias playlists.

Si no queremos gastar demasiados datos cuando no tenemos conexión Wifi, tenemos la posibilidad de elegir la calidad del sonido, o descargar antes las canciones para disfrutar de ellas sin conexión.

Estas son las dos únicas tarifas de Amazon Music Unlimited:

  • Tarifa individual. Nos da acceso a sus más de 50 millones de canciones. Su precio es de 9,99 euros. Si somos clientes de Amazon Prime podemos hacer un pago anual de 99 euros.
  • Tarifa familia. Pueden disfrutar 6 miembros de nuestra familia del servicio por 14,99 euros al mes y por 149 euros al año si somos usuarios de Amazon Prime.

Amazon Music Unlimited no dispone de ninguna clase de plan gratuito, pero sí nos da la opción de probar el servicio durante un mes sin coste. Además, si somos clientes de Amazon Prime y contratamos este nuevo servicio de música en streaming antes del 14 de octubre conseguiremos un descuento de 10 euros.

Solo nos queda conocer el éxito que tendrá este nuevo servicio ahora que aterriza en España.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies