¿Cómo funciona Amazon Pay, el nuevo método de pago online?

Amazon quiere conquistarlo todo. Absolutamente todo. No se conforma con haber cambiado nuestro modo de comprar online y convertirnos en clientes más exigentes (ahora lo queremos todo más rápido, más barato, más fácil, sin gastos de envío y sin problemas para devoluciones), si no que además hoy ha anunciado la llegada de su propia plataforma de pagos online, Amazon Pay.

Que tiemble PayPal, porque su corona corre peligro.

Así funcionará Amazon Pay

PayPal ha conseguido establecerme como el método de pago por excelencia en las transacciones por Internet, sin embargo, la llegada de Amazon Pay hace temblar sus cimientos. Los principales motivos son la confianza que genera esta empresa y la facilidad de uso que le pone a todos sus procesos. Y esta vez, Amazon Pay no va a ser la excepción que confirme la regla.

Pero, ¿cómo funcionará? Todo será muy rápido y automático. Tan solo tendremos que seleccionar el método de pago Amazon Pay (siempre que la tienda externa donde estemos comprando lo tenga ya implementado), introducimos nuestros datos de acceso a Amazon y listo. Se cogerán de forma automática los datos de envío y de pago asociados a esa cuenta. De este modo, Amazon actuará como un intermediario, un servicio que no tendrá coste adicional para el usuario (pero sí para el vendedor, que asumirá unas comisiones a partir de un 3.4% + 0.35€) y que garantiza una mayor seguridad ya que los datos de pago nunca pasarán al vendedor, si no que seguirán perteneciendo a Amazon.

amazon pay

Pagar con Amazon Pay será muy fácil y rápido

A la espera de ver los comercios electrónicos que hacen uso de él, ya se ha anunciado que uno de los primeros en incluirlo como método de pago será Vueling.

¿Qué te parece este nuevo servicio de Amazon? ¿Crees que Amazon Pay puede destronar a PayPal?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies