Amazon Prime Day 2016: te contamos cómo prepararte para él

Amazon quiere destronar al mismísimo Black Friday. Al día más esperado del año para hacer nuestras compras online le ha salido ahora una competencia bastante fuerte: el Amazon Prime Day, un día con descuentos exclusivos, ofertas flash y un montón de ventajas para los usuarios más mimados por Amazon, los clientes Premium.

Mientras nos frotamos las manos y calentamos dedos para ser los más rápidos y conseguir los mejores precios, te contamos cuándo será el Amazon Prime Day 2016, qué podremos encontrar y todo lo que necesitas saber para prepararte para él.

Amazon Prime Day 2016 llega el próximo 12 de Julio: ¡save the date!

Por segundo año consecutivo, el gigante de las compras online celebra su Amazon Prime Day en vista del éxito obtenido el pasado año. En esta segunda edición prometen organizar el mayor evento realizado hasta la fecha.

Aunque el día grande será el 12 de julio, desde el 5 al 11 ya estamos disfrutando de una selección de ofertas en diferentes categorías con una duración de 24 horas. El día 12, podremos elegir entre más de 100.000 ofertas en más de 20 categorías diferentes.

Dichas ofertas estarán divididas de dos maneras:

  • Ofertas del día: se activarán a las 00h y durarán 24 horas.
  • Ofertas flash: A partir de las 8 de la mañana, cada 5 minutos se irán actualizando nuevas ofertas disponibles por un tiempo muy limitado.

Requisitos para disfrutar del Amazon Prime Day 2016

Este evento es una cita exclusiva para los clientes Premium. Si no lo eres ya, puedes suscribirte gratis el primer mes y después decidir si sigues con ella por 19.95€ al año o si deseas cancelar la suscripción. Este período de prueba no tiene ningún tipo de compromiso y podrás probar todas sus ventajas: envío gratis en 1 día para la mayoría de los productos, entregas en sábado, acceso a eventos Amazon BuyVIP, almacenamiento ilimitado en Amazon Drive y muchas más.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies