Amazon Prime sube el precio un 80% a partir de ahora

Amazon ya ha comunicado a sus clientes en España que Amazon Prime sube el precio un 80%. Hasta el 2 de octubre se mantendrá el actual para quienes estén en período de prueba o vayan a renovar. Ahora cuesta 19,95 euros y con la subida llegará a los 36 euros. Cabe recordar que es un servicio para entregas gratuitas y que además da acceso a películas, libros y música.

¿Por qué Amazon Prime sube el precio ?

Amazon Prime sube el precio

Los profesionales del sector consideran que los precios que tenía Amazon eran inviables, pero que era una forma de conseguir cuota de mercado. Amazon dice haber incrementado los servicios y justifica de esta forma la subida de Amazon Prime.

Los responsables del gigante del comercio online dicen que no ha sido fácil tomar esta decisión, porque para ellos es un orgullo ofrecer precios bajos tanto en sus productos como en sus servicios. Pero que para cumplir con las demandas de los clientes y añadir nuevas ventajas deben incrementar el precio.

Todos los que a partir de hoy contraten Amazon Prime ya tendrán que pagar esos 36 euros al año. Dividida esa cifra entre los 12 meses del año, son 3 euros mensuales a cambio de entregas gratuitas y acceso a contenidos multimedia.

Cabe recordar que a comienzos de este año Amazon un nuevo plan mensual para Amazon Prime, por 4,99 euros, que mantiene las mismas condiciones, pero además añade Prime Now, que garantiza la entrega en dos horas gratis en Madrid, Barcelona y Valencia de paquetes que cumplan ciertos requisitos. La entrega en el mismo día gratuita también de más de un millón de productos en Madrid y Barcelona y además acceder a Prime Photos, que da almacenamiento seguro en Amazon Cloud.

Aunque Amazon Prime sube el precio un 80% es bastante más económico en España que en otros países. Por ejemplo, en Estados Unidos cuesta actualmente 119 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies